Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Alto Ebro

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #108542  por Mariano Vicente
 
Recientemente he realizado una interesante ruta por la zona del Alto Ebro, cuatro días de pedaleo por los valles de Valderredible, en Cantabria; Los de Manzanedo, Valdivieso y Tobalina en Burgos. He recorrido tierras de Palencia y Álava y acabado en la población de Miranda –a las puertas de la Rioja-, que lleva de apellido, como no podía ser de otra manera, del Ebro.

Aquí os dejo el enlace, espero que os guste:

http://achobike.blogspot.com/2011/11/al ... -2011.html
 #108561  por chipe
 
Que viaje mas bueno, fotos impresionantes. Gracias por enseñarnos tu aventura.
 #135262  por JACOBO SÁNCHEZ
 
Mariano, buena crónica y buenas fotos. Esa ruta la hice volviendo desde Potes, no seguí el GR ni exactamente tu recorrido, ya que yo acabé volviendo por Oña un poco a mi estilo, osea, por donde me da la gana, jaja. Hice Potes-Reinosa el primer día y Reinosa-Miranda el segundo, 280 km duros el primer día por los puertos y el segundo por el viento fuerte en contra y la cantidad de kilómetros.
Qué gracia ver las fotos de tu máquina en el puente de Carlos III y la plaza de España de Miranda. Como sabes vivo allí.
Un abrazo, en un mes estaré en Murcia para hacer la TransMurciana.
 #135273  por zankas
 
Mariano, que envidia más sana (y no tan sana). Como sabes ese tipo de aventuras son las que me gustaría hacer. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Un saludo.
 #135305  por Mariano Vicente
 
Jacobo, es que asustas, 280 km a mi me cuestan una semana. Si es que estoy ya muy mayor, je, je, je... estaré pendiente de tu llegada, espero que mis turnos -soy ferroviario, no nos impidanvernos. Espero tu llegada el mes próximo.
 #135306  por Mariano Vicente
 
zankas escribió:Mariano, que envidia más sana (y no tan sana). Como sabes ese tipo de aventuras son las que me gustaría hacer. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Un saludo.
Zancas; animate, que eso, este otoño en un puente te lo haces
 #135312  por zankas
 
Mariano Vicente escribió:
zankas escribió:Mariano, que envidia más sana (y no tan sana). Como sabes ese tipo de aventuras son las que me gustaría hacer. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Un saludo.
Zancas; animate, que eso, este otoño en un puente te lo haces
Si me dejan............ :angry: :angry: :angry: :angry:
 #135331  por JACOBO SÁNCHEZ
 
Allí estaré Mariano, espero llegar el 18 abril por la tarde-noche. De momento sigue en pie esa fecha salvo que la empresa me diga lo contrario (eso puede ocurrir una semana antes). A ver si cambia el tiempo y puedo desempolvar la bici y rodar al menos un par de días antes de ir. De momento haciendo pierna por la montaña con las raquetas de nieve y poniéndome a pollo, ensalada y fruta doblado. Bueno, y unos riojas por la tarde... pero eso es bueno para el colesterol.
 #135514  por Mariano Vicente
 
No lo dudes; yo ahora que tomo menos vino y más cerveza, me ha subido el colesterol, en serio, hasta tengo que tomar alguna pastilla y aunque le he propuesto a mi medico cambiarla por un basico de tinto, no traga.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial