Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 21-22-23-24 JUN - La Cabra se va a la TransAndalus

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #122238  por pepegar
 
Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estamos en ruta! No sé si podremos hacer crónicas desde la ruta, pero intentaresmos por lo menos manteneros informados de nuestras peripecias.

El desierto de Almeria, los yesares de Sorbas, la imponente Sierra de Filabres, el puerto de Velefique o Tetica de Bacares, la asfixiante hoya de Baza o los campos de Hernan Pelea no nos dan miedo! Bueno, un poco si... DIOS! QUE VENGA EL HELICOPTERO DEL TULIPAN A POR NOSOTROS! :D :D :D

Seguiremos informando!
 #122239  por saterres
 
Muchos animos y disfrutad de la aventura, que me da a mi que si :D :D .
 #122241  por shylock
 
Señores la cabra se pone en marcha a las 21:30 destino Aguamarga. Empieza la aventura, y que Dios nos ampare y guíe
 #122257  por shylock
 
Completada la primera pArte de la etapa. Estamos en Sorbas refugiandonos de la ventisca de lluvia y nieve que nos ha sorprendido llegando a Sorbas. La guardia civil esta pensando en cortar la circulación a los vehículos que no lleven cadenas, menos mal que las cabras no tenemos ese problema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uff La verdad es que el golpe de calor me ha dejado atontao :retard: :retard:

39 grados...... La que os estáis perdiendo cabritos.... :finger: :finger:
 #122263  por PEMALLA
 
Mucha suerte y que lo paséis bien por esas tierras, llevad cuidao con lo que cae estos días que vaya infierno he aguantado :oops: hoy por torremendo. Shylock, la quitanieves te la mando cuando quieras. jejeje. Un saludo.
 #122264  por alberto
 
Supongo que os habreis llevado los windtex, no???
Animo y sobre todo, cremita y mucho liquido. :thumbsup:
 #122274  por gelostiazo
 
shylock escribió:Completada la primera pArte de la etapa. Estamos en Sorbas refugiandonos de la ventisca de lluvia y nieve que nos ha sorprendido llegando a Sorbas. La guardia civil esta pensando en cortar la circulación a los vehículos que no lleven cadenas, menos mal que las cabras no tenemos ese problema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uff La verdad es que el golpe de calor me ha dejado atontao :retard: :retard:

39 grados...... La que os estáis perdiendo cabritos.... :finger: :finger:
Aquí en Murcia también registraba 39º cuando iniciamos la ruta a las 19:30 Carmelo y yo, tened cuidado y parar en los bares.
 #122310  por shylock
 
Bueno chavalería aunque tengo el culo como una pandereta, estoy contento por haber terminado este reto personal en compañía de la mejor gente. Gracias a todos por vuestros ánimos constantes en esta aventura. Estamos brindando con unos tercios al pie del nacimiento del segura

Saludos de vuestro y último judío
 #122314  por pepegar
 
Cuatro jornadas de bici y risas inolvidables. Cada una de ellas con sus momentos gloriosos y con su minuto de agobio, pero lo primero que tengo que compartir con los amigos de este foro, por si alguno aun no lo sabe, que con estos cinco campeones se puede ir uno tranquilo a donde haga falta:

Gracias a Pakito, Zankas, Ñapas, Shylock y Chicho por estos días!!
 #122315  por Aluking
 
Felicidades, disfrutar "el tercer tiempo", como dicen los del rugby.
A que habéis descubierto que no es tan fácil escribir crônicas al final de cada día?
 #122330  por Mariano23
 
Enhorabuena compañeros. Ahora a disfrutar y saborear lo conseguido.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial