Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 21-22-23-24 JUN - La Cabra se va a la TransAndalus

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #122140  por zankas
 
Llamarada solar la que nos va a ir cayendo cada día. Preparar la crema protectora: protección 50 como poco. Y agua, mucha agua.
PALOS CON GUSTO NO DUELEN,,,,JEJEJEJEJEJE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #122144  por shylock
 
madre mía¡¡¡¡¡¡

>conforme se aproxima la fecha estoy más "cagao" :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: y más gordo :finger: :finger: :finger: :finger:
 #122161  por zankas
 
Pues como estoy que no vivo pensando en que nos vamos dentro de tres días, he hecho un hueco en el trabajo y se me ha ocurrido cuales pueden ser los lugares donde comer:

- Jueves: Sorbas a 49,5 Km de la salida, nos quedarían 18,8 Km para la tarde.
- Viernes: Bacares a 45,2 Km de la salida, nos quedarían 34 Km para la tarde.
- Sábado: Pantano de La Bolera (Camping) a 53,7 Km de la salida, nos quedarían 18 Km para la tarde.
- Domingo. Pontones a 50 Km de la salida.

Es una sugerencia sometida a todo tipo de discusiones y sobre todo a las circunstancias que vayan surgiendo sobre la marcha.
 #122165  por pepegar
 
:unibrow: :unibrow: :unibrow:

Parece que la tarde refresca, hoy está nuboso en toda nuestra ruta, pero para el fin de semana las predicciones son de temperaturas entre 31 y 35 grados.

Un saludo!
 #122173  por zankas
 
pepegar escribió::unibrow: :unibrow: :unibrow:

Parece que la tarde refresca, hoy está nuboso en toda nuestra ruta, pero para el fin de semana las predicciones son de temperaturas entre 31 y 35 grados.

Un saludo!
¡¡¡¡¡ANDA YA¡¡¡, cuando rompamos a sudar, pues ya está. agua y sales. Nada de chocolates que se derrite y tampoco platanos que se nos ponen blandos :roll: , el calor es lo que tiene. :mrgreen:

PD. Ya en serio, por la zona de Cazorla es posible que por la noche refresque.
 #122181  por shylock
 
Yo sigo estando cada vez más cagao y cada dia peso lo mismo. No hay manera de bajar la puñetera báscula de los 100 kg. :eek: :eek: :mad:

A qué hora se saldrá el jueves?? :finger: porque si se quiere salir temprano????
 #122196  por Pakito
 
Ya tenéis los tracks en vuestros correos y un análisis pormenorizado de la 1ª etapa, dividida en sectores con grado de dificultad y puntos a tener en cuenta....

jijijijijijji, esto está en funcionamiento....

Mañana volamos....
 #122220  por dimesga
 
ÁNIMO A TODOS !!!!

Que envidia mas sana me dais, a ver si para la próxima que organiceis puedo acompañaros.

Ya nos ireis contando como os va.
 #122222  por Aluking
 
Pensar en disfrutar cada jornada y no en lo que os queda, y se irá pasando la aventura más rápido incluso de lo que quisiérais.
Estáis a tiempo de pedirle al Pela la stuff milagrosa que usa para evitar lesiones irreversibles en la zona de apoyo.
¡ A disfrutar y luego a seguir disfrutando recordándolo. !
 #122224  por zankas
 
¡¡¡¡¡¡¡vamos que nos vamos¡¡¡¡¡¡¡

La panza a montar que nos vamos a dar :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos y ya os contaremos. Esta tarde sobre las 20 horas salimos de Murcia dirección Agua Amarga(Almería), hacemos noche y mañana sobre las 07 horas cogemos ruta hacia Sorbas, donde comeremos, y de allí hasta Uleila del Campo.

Hasta luego.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial