Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 21-22-23-24 JUN - La Cabra se va a la TransAndalus

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #119408  por Pakito
 
Buenas tardes a todos....

Para los próximos días 21, 22, 23 y 24 de Junio, nos vamos a la TransAndalus.

La planificación es la siguiente:

21 Junio (Jueves): Aguilas Agua Amarga - 75 Km (953 mt)
22 Junio (Viernes): Agua Amarga - Uleila del Campo - 64 Km
23 Junio (Sábado): Uleila del Campo - Serón - 64 Km
24 Junio (Domingo): Serón - Embalse de la Bolera (Pozo Alcón): 78 Km
xx Junio (xxx) Embalse de la Bolera - Santiago de la Espada: 78 Km

La idea es montar en la cabrica desde que amanece hasta las 2 o 3 de la tarde y no superar los 1.500 mt de desnivel acumulado, hasta Águilas iremos en tren, y desde allí comenzaremos a rodar con las alforjas, la primera etapa es de aproximación a la TransAndalus y aunque va a tener más kilómetros el desnivel será mínimo....

También cabe la posibilidad de acercarnos hasta Agua Amarga y comernos otro día de bici, atravesando Cazorla, tenemos que verlo...

Bueno de momento esta es la idea y ya tenemos fecha, en función del personal que se apunte, tendremos que conseguir una furgoneta para las bicis y una o dos Touran para las cabricas....

Rebaño:

- Shaylock
- Pepegar
- Pakito
- ...
Última edición por Pakito el 23 Abr 2012, 19:11, editado 5 veces en total.
 #119426  por FELIPE AGUADO
 
Hola crack. Esos tramos los hice el pasado diciembre. Si tienes alguna duda, aquí me tienes. Amárrate los machos para el tramo Senés-Bacares:muy guapo pero cañero. Dado que los días son largos, te recomiendo que te olvides de acabar a mediodía y disfrutes mas del recorrido, a pesar del calor, y así no te achicharras a pedalear, que los tramos de la TA siempre son mas duros de lo que parecen.

Disfrútadlos.
 #119449  por Pakito
 
FELIPE AGUADO escribió:Hola crack. Esos tramos los hice el pasado diciembre. Si tienes alguna duda, aquí me tienes. Amárrate los machos para el tramo Senés-Bacares:muy guapo pero cañero. Dado que los días son largos, te recomiendo que te olvides de acabar a mediodía y disfrutes mas del recorrido, a pesar del calor, y así no te achicharras a pedalear, que los tramos de la TA siempre son mas duros de lo que parecen.

Disfrútadlos.
Gracias Felipe, no dudes que te llamaremos, y ya sabes que la TA, es como el Camino, sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas....

jijijijii
 #119450  por Pakito
 
zankas escribió:Chavalote: corrige o los días del titulo del mensaje o los días del mensaje: NO COINCIDEN.
:D

En qué estaría pensando....

Vete trabajándote el bono bus, que te tienes que venir...
 #119451  por Pakito
 
J3SU2 escribió:Como mi mujer quiera llevarme me hago un par de etapas con vosotros :nod:
Sería cojonudo, sobre todo si son las últimas, las de la Sierra de Filabres....
 #119459  por shylock
 
Pakito escribió:Buenas tardes a todos....

Para los próximos días 24, 25, 26 y 27 de Junio, nos vamos a la TransAndalus.

La planificación es la siguiente:

24 Junio (Jueves): Aguilas Agua Amarga - 75 Km (953 mt)
25 Junio (Viernes): Agua Amarga - Uleila del Campo - 64 Km
26 Junio (Sábado): Uleila del Campo - Serón - 64 Km
27 Junio (Domingo): Serón - Embalse de la Bolera (Pozo Alcón): 78 Km
xx Junio (xxx) Embalse de la Bolera - Santiago de la Espada: 78 Km

La idea es montar en la cabrica desde que amanece hasta las 2 o 3 de la tarde y no superar los 1.500 mt de desnivel acumulado, hasta Águilas iremos en tren, y desde allí comenzaremos a rodar con las alforjas, la primera etapa es de aproximación a la TransAndalus y aunque va a tener más kilómetros el desnivel será mínimo....

También cabe la posibilidad de acercarnos hasta Agua Amarga y comernos otro día de bici, atravesando Cazorla, tenemos que verlo...

Bueno de momento esta es la idea y ya tenemos fecha, en función del personal que se apunte, tendremos que conseguir una furgoneta para las bicis y una o dos Touran para las cabricas....

Rebaño:

- Shaylock
- Pepegar
- Pakito
- ...

PAKITO, QUE QUEDAMOS QUE ERA EL 21, 22, 23 Y 24 DE JUNIO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿QUE HAS MIRADO EL CALENDARIO JULIANO O EL HEBREO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #119464  por Pakito
 
zankas escribió:¡¡¡¡¡¡que liiiioooooo¡¡¡¡¡

:retard: :retard: :retard: jsu32_flipao jsu32_flipao jsu32_flipao

Pero que quisquillosos soy la pera...
 #119466  por shylock
 
AHORA SÍ :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

YA ESTOY GESTIONANDOME EL TEMA DEL RODILLO, PARA LA PUESTA A PUNTO :nod: :nod: :nod:
 #119496  por pepegar
 
¿rodillo? ¿eso que es? :roll: Yo me he apuntado, pero es que creia que TransAndalus era un restaurante. :unibrow:
 #119513  por Pakito
 
pepegar escribió:¿rodillo? ¿eso que es? :roll: Yo me he apuntado, pero es que creia que TransAndalus era un restaurante. :unibrow:
Eso es lo que le has contado a tu mujer....?

Ya verás vas a alucinar....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por zankas

29 Mar 2024, 18:07

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial