Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MURCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA (17-05-13 HASTA 28-05-13)

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #137716  por granaino
 
Bueno amigos y colegas de rodada, aquí yo mismo junto a mi amigo Santiago (Saterres), nos vamos a Santiago de Compostela.
La salida es el viernes 17 de mayo al salir del curro, así que la primera etapa será cortita. Pero poco a poco y día a día iremos acumulando kilómetros hasta llegar a nuestro destino.
Desde donde nos vayan dejando las nuevas tecnologías iremos contando nuestra ruta, con fotos si se puede.
Para Santi será su primer viaje con alforjas y seguro que no será el último.
Bueno chicos aquí en este enlace iremos dejando nuestras experiencias......
 #137722  por saterres
 
Va a ser toda una experiencia, haremos 3 caminos en1: Camino de Levante hasta Zamora- un poco del Camino de la Plata- y el camino Sanabres hasta Santiago.
La verdad es que el aventurero es alonso(granaino), la de veces que me habra dicho de hacer este camino y siempre la misma respuesta: tu estas loco. Pero señores, en el parto de mi mujer la cosa se estaba alargando de mas y para darle animos le prometi hacer el camino en bici, al mes del parto me recordo esa promesa y vuala, ya casi todo preparado. Iremos poniendo nuestras cronicas . Un saludo a todos.

Pongo pañal quito pañal pongo pañal quito pañal...
 #137723  por curro_fz
 
De buena gana me iba con vosotros, y de poder elegir mis vacaciones las cogería para acompañaros, pero no va a poder ser, así q estaré mas q atento al hilo para leer ansioso cada una d las impresiones q vayáis contando!!! Ánimos compañeros!!! Y buen camino!
 #137730  por GUGA1319
 
Menuda aventura..!!! Y menuda envidia de las muy sanas me dais.

Me suscribo al hilo para tampoco perderme detalle.

Mucho animo y mucha suerte compañeros, que lo disfruteis de lo lindo.

Abrazo


Sent from my SOFÁ using Tapatalk
 #137798  por pemoe
 
Estais a tiempo de dejarlo.....
Eso es q saterres se ha cansado de poner pañal quitar pañal.....

Mucha suerte. Y fuerza para el camino. Que huevos ya le echais de sobra.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #137805  por tomyvaque
 
Santiago y compañía, que ddisfrutéis mucho del viaje y que os salga todo muy bien, ya nos iréis narrando vuestra aventura.saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #137812  por zankas
 
Por si no tenia bastante con la aventura de Mariano Vicente desde Puente La Reina a Caravaca de la Cruz, ahora van estos dos y se van a Santiago de Compostela: LA ENVIDIA ME CORROE :angry: :angry:
Pasarlo bien vosotros que podeis, disfrutar de cada pedalada, pensar en cada momento que lo que estais haciendo dificilmente lo volveris a hacer:SON MOMENTOS UNICOS. Sois unos afortunados, no todo el mundo puede hacerlo. Lo dicho, estaria con vosotros de mil amores pero las circustancias no me dejan. He vivido aventuras parecidas y es inenarrable lo que se siente en estas aventuras por etapas. Disfrutar como un cerdo en un charco y como un crio con zapatos nuevos. :mrgreen: PASARLO BIEN MAMONES...Ir contando cosicas para que el nivel de envidia no me baje.
PD. Saludar a Santiago de mi parte y de todos los socios del club.
 #137846  por pepegar
 
Estaremos muy pendientes de vosotros, compañeros!!! Con las fotos de granaino y vuestras crónicas creo que vamos a hacer este camino entre todos, no perdais la oportunidad de compartir vuestras peripecias, que estamos muy pendientes!

Un saludo!
 #137965  por granaino
 
Día 1.
El día de hoy ha sido corto ya que hemos empezado a las 15.30 en la puerta de la Catedral de Murcia.
Imagen

Santiago me acompañó un rato hasta que se volvió pa casa. Nooo penséis mal, el de reincorpora el domingo en Albacete.
Bueno la ruta ha sido por la via verde hasta Molina y allí he pillao el río hasta Archena y su balneario q me han dado unas ganas de tirarme a la piscina!!!!
Imagen
Llego a Ulea y remonto el puertecillo dirección la N-301 para coger los caminos de huerta que me conducen hasta la estación de Blanca. Ya aquí me dirijo hacia el restaurante casa Blanca donde me espera mi esposa en nuestra maravillosa furgo, donde me pego una ducha unos estiramientos y como nuevo!
Alguna foto para que veais la infraestructura que monto para pegarme mi super ducha y sobre todo para dormir. Esta es mi furgoneta!
Imagen
Imagen

64,54 km de ruta
4 h de camino!
Pues para ser la primera etapa y por la tarde estoy contento!
Mañana más!
Última edición por granaino el 10 Jun 2013, 21:08, editado 2 veces en total.
 #138007  por Mariano Vicente
 
Animo zagales, que tengáis buen camino. Recuerdo con cariño cuando lo realizamos nosotros, allá por el año 2007. Seis años ya, como pasa el tiempo, aquí os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo
http://www.bicimur.murcia-region.com/es ... /index.htm
 #138044  por pepegar
 
Saterres y Granaino nos envian estas fotos por Whatsapp, están tomadas en Pétrola, Albacete. Según nos cuentan, el camino está por allí señalizado perfectamente.

Imagen

Imagen

Buen camino!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial