Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 Días por las Sierras Alicantinas

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #138525  por Pakito
 
Buenas noches a todos, me encuentro en Denia, haciendo tiempo, para que mi cuerpo me pida sueño en casa de mi cuñado Pepe, quien se ha brindado a invitarme a acompañarle en una salida de 5 días por las Sierras de que están situadas entre Denia y Biar...

Mañana salimos a las 8 de la mañana y el tema promete, nos toca dormir al raso con un maravilloso techo de estrellas en una piscina municipal... Toda una aventura que os iré contando cuando tenga cobertura y me lo permita el cuerpo...

Un saludo a todos, nos vemos por el monte...
 #138527  por pepegar
 
Pasalo bien, tío grande, que te lo mereces!

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #138534  por zankas
 
Yo de mayor quiero ser como tu. ¡¡¡Anda que no tienes bonobicis........¡¡¡¡
DISFRUTA POR TODOS NOSOTROS.
Dale un abrazo a Pepe.
 #138552  por granaino
 
A disfrutar de las sierras alicantinas que son un verdadero espectáculo. Ahora que como diga de pegar la calor, ufffff.
Toda la zona de que va desde La Nucia-Polop hasta Guadalest, etc etc.
Yo es que soy un flipao de las sierras de la provincia de Alicante. Por temas de trabajo la conozco bastante bien. Se puede decir que algunas me las he pateado a muerte.

Pasaló bien, disfruta y haz buenas foto.
 #138604  por curro_fz
 
A pasarlo en grande Palito, ya contarás a la vuelta en la crónica. Un saludo
 #138618  por Pakito
 
Buenas noches a todos...

Me encuentro en Biar, pequeña población junto a Villena (seguro que os suena más), en un albergue muy chulo donde deberíamos montar alguna salida en el futuro...

Bueno, pues esto está siendo un paseo, al ir con 60 alumnos el tema es más tranquilo, pero hemos disfrutado de la Vía Verde del Serpis y de la Chicharra, muy interesante, mañana vamos para Onil y una vez allí aremos una circular, y a tomárnoslas...

Esto es vida, ya os pasaré algunas fotos, de la zona y del personal...

Gracias a todos por vuestro apoyo, es un orgullo pertenecer a este rebaño... jajajajaja
 #138619  por hachkarr
 
En Onil hay un castillo muy chulo padrino, y en villena también!
 #138620  por pepegar
 
Muy bonito! Tu de verano azul por las vías verdes rodeado de adolescentes y luego a mi me llevas a la Sierra de Filabres! Ya hablaremos...:grin:

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #138623  por Amancio
 
Qué envidia cochina nos das. :twisted: :twisted:

Te perdonamos xq has prometido llevarnos en alguna salida por la zona que si no... :finger:

¡¡¡QUÉ TE DIVIERTAS CAMPEÓN!!!
 #138628  por zankas
 
Si, si, si, manda fotos del personal que tiene que haber de tooooo.¡¡¡¡ :unibrow:
Por cierto, ¿te has llevado la crema para el acne juvenil? :finger:
Disfruta.
 #138653  por Pakito
 
No sabéis lo que estoy sufriendo, esto no es vida, encima mi cuñado nos ha llevado hoy por trialeras y sendas interminables, y por cierto Julio, no te pongo fotos que te va a subir la tensión.... jajajajaja

Esta zona es muy chula y por 15€ tenemos un albergue con pensión completa... Ya os contaré...

Mañana vamos a Bocairent, o algo así unos 70 Km y después vía verde hasta Denia....

Pepe, cuándo quieras lo hacemos, podemos salir desde Yecla, hasta Denia...

Se os echa de menos....

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial