Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pretendiendo ayudar en tiempos de crisis

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #154359  por tomyvaque
 
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Gracias Pepe

Estoy más caliente que el palo de un churrero.
 #167716  por handrews
 
Buenos dias a todos, soy handrews, he estado apartado de las salidas pues tengo un hijo que ya va teniendo el gusanillo de la bici, jejeje.

Bueno comento en este hilo que tengo una inmobiliaria en Murcia capital, trabajo las zonas de la capi, pedanias y urbanizaciones. Si necesitais que os ayude en algun tema inmobiliario estare encantado.

Soy Andres Sanchez y mi telefono es 696-022968, tambien wasap...gracias y nos veremos por el monte...un abrazo.
 #167747  por pepegar
 
Un saludo, handrews!

Muy buena idea recuperar este hilo! A ver si funciona de nuevo como antes! Yo tengo un colega que busca casa o piso y tambien vende el suyo, les paso tu tlf.

Un saludo!
 #167750  por zankas
 
Vamos a ver. Explico lo que necesito y si alguien puede hacerlo o conoce a alguien que me lo diga:

- desmontar muebles de cocina y llevarlos al punto limpio
- desplazarse a 125 km a por unos muebles de cocina y traerlos a murcia y subirlos al piso de donde se han quitado los otros muebles. Traer tambien una cama.
 #167774  por handrews
 
pepegar escribió:Un saludo, handrews!

Muy buena idea recuperar este hilo! A ver si funciona de nuevo como antes! Yo tengo un colega que busca casa o piso y tambien vende el suyo, les paso tu tlf.

Un saludo!
Muchas gracias...mi telefono es 696022968, tengo la oficina en la parte nueva de Juan Carlos I en Murcia...un abrazo a todos y felices fiestas.
 #172451  por pepegar
 
Compañeros, un colega de oficio y buen amigo ha tenido que reinventarse y empezar de cero.

Se ha iniciado como corredor de seguros con una gran compañía, MGS seguros.

Si tenéis que renovar o cualquier duda sobre la letra pequeña a la hora de hacer un seguro de coche, moto, vivienda, comunidad de vecinos, etc, podéis darme un toque y os pongo en contacto.

Seriedad máxima. Cómo está empezando, solo con pedirle presupuesto le estamos echando un cable.

Imagen

Enviado desde mi sofá mediante Tapatalk

  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial