Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #171804  por Inma BM
 
zankas escribió: 31 Oct 2017, 13:17 Inma muchísimas gracias a ti......gracias por esa gracia que desparramabas por donde ibas pasando. Y encima del escenario.......sin palabras, fue una de las mejores cosas del día. Como siendo tu primer contacto con la Integral y con nosotros parecía que llevabas años metida en todos los entresijos de esta fiesta nuestra y desde ahora tuya. No te dejamos escapar: ya tienes cometido para la integral de 2018.
AH...no hace falta esperar a octubre del año que viene, estas invitada a cualquier evento, fiesta o sarao que organice esta tu familia de LA CABRA.
Un beso...con permiso...jejjejejejeje
Gracias, Zankas!! Vosotros me hicísteis sentir como en casa!! Y, por supuesto que no espero al año próximo!! Como ya he dicho por ahí, tengo preparadas mis herramientas para la replantación!! Un día con vosotros no me lo pierdo!!
Un abrazo!!
 #171808  por El comi
 
Inma BM escribió: 13 Nov 2017, 16:29
El comi escribió: 03 Nov 2017, 03:40 Bienvenida Inma, has entrado por la puerta grande. Pero con el apoderado que te has buscado tienes que tener mucha paciencia. Que no te engañe con las cubiertas de la bici siempre nos cuenta un royo pero no tiene ni idea. Jaaaaaaaaaa. ":)"
AAAyyyy, el comi!! Que casi no le dejo pasar a unos corredores en cabeza!! jajajaja
No creo que me engañe el apoderado, la verdad... Es buena gente!!
Por cierto, tenemos pendiente una cerveza, café o lo que sea!!
Un abrazo!!
Eso está echo, por supuesto que sí
 #171812  por Elbuo
 
1- Nombre real
Miguel
2- Edad
55
3- ¿A que te dedicas?
Informatica
4- Tus aficiones
MTB y WOW
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Unas vacaciones en el camping de El Berro
6- ¿Tu ruta preferida?
Hay muchas pero a dia de hoy la que mas me ha gustado fue la bajada desde Collado Bermejo por la senda Fuente del Sol y las Mil Curvas.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente?
El Garruchal
¿por que?
Vivo junto a ella en Beniajan
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
Sierra Espuña
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Imagen
10- Foto en plena acción (con la bici)
Imagen
11- Foto normal
Imagen
 #171813  por yomer
 
bienvenido miguel ya nos veremos en alguna ruta en la que te apuntes de las que se ponen en el foro o clásica. BD
 #171825  por zankas
 
Bienvenido Buo Miguel. Otro cincuentón más como yo (y otros muchos). Ahí estamos dando guerra. Aquí como en tu casa. Espero que coincidamos pronto. Aprovecha la primera oportunidad que tengas para pedalear con nosotros. El próximo fin de semana esta la salida por Barqueros, una clásica para nosotros que la repetimos todos los años. Si no has salido con nosotros veras ese día el buen ambiente que llevamos. Animo, apúntate y conocerás a mucha de la gente que se asoma por aquí.
 #171842  por pepegar
 
Bienvenido, Elbuo!

Ya sabes dónde estamos. Y si ves que hay un finde sin salidas programadas, siempre puedes programar tú alguna, y enseñarnos alguna rutica nueva por el Garruchal o por Sierra Espuña

Un saludo!
 #171905  por corbis
 
bienvenido vecino,yo también soy de Beniajan. Apúntate a cualquier salida u organiza alguna.Estaremos encantados de que nos acompañes y acompañarte. Salu2 y nos vemos en el monte
 #171906  por corbis
 
Inma BM escribió: 30 Oct 2017, 13:06 Buenos días a todos!!

Mi primera toma de contacto con el club fue en el día de ayer en la XII Integral de La Cabra!! Un día espectacular, lleno de emociones desde bien temprano, viendo a 500 participantes salir con una energía e ilusión increíbles. Colaborar en la preparación, en la medida de mis posibilidades, de todo lo necesario para ir recibiendo a los corredores en la línea de meta, siempre a la orden de los socios del club, fue muy gratificante.
Me sorprendió el ambiente que se vive alrededor del mundo de la bici, desconocido por mi hasta ahora. Ese compañerismo es algo que no se puede describir.
Pudimos vivir momentos emocionantes recordando a corredores que ya no estan entre nosotros y finalizando la carrera con auténticos heróes que no se dieron por vencidos a pesar de los percances sufridos (reventar una rueda y llegar a meta andando los últimos 8-10kms no es algo que haga cualquiera). Sólo recordarlo se me eriza la piel!!
Dar gracias a toda la organización por la acogida que me dieron: Pepe (el presi), Juan (el comisario), Julio, Paquito, Diego, Paco (jon), Joaquin (Guga), Juanma que me permitió compartir escenario con él y vivir la llegada de todos y cada uno de los corredores que consiguieron terminar, y, como no, a Mengui por invitarme a compartir ese día con todos vosotros.
Como no mencionar a la parte femenina!! Charo, Carmen, Lola, Isa, Feli... las gemelas Ángela y Victoria, currando como adultas!! Y TODAS (que no sé vuestros nombres)!! Como bien dijo Paquito al terminar, la Integral se hace porque vosotras dais el visto bueno!! Sí, señor!!
Desde luego, el esfuerzo que realizáis todos para organizar esta fiera es increíble y digno de admirar.
Sería un honor poder vivir con vosotros la siguiente edición y todas las que me permitáis!! Días así, no se olvidan!!
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!
Bienvenida Inma y gracias a ti por ese desparpajo y cariño con el que nos metiste a todos en el bolsillo. Esta es tu casa.un abrazo
 #172036  por pepegar
 
Re-bienvenido al foro, raposo!!

Te ha caducado hasta la imagen de la firma ¬¬ ¬¬ ¬¬

Venga, que a falta de un gallego de verdad hemos estado todos estos años leyendo el conxuro de la queimada con acento de la Arboleja!!

Un saludo!
 #172472  por Antonio Contreras
 
Hola a tod@s
Soy Antonio Contreras, 56 años y compañero de Amancio en la UMU, a través del cual tengo referencia de vuestra asociación. Una de mis aficiones es recorrer las vías pecuarias con la mtb. He montado toda la vida en bici y he entrado al foro por la interesante actividad de la ruta de Pepegar por las vías pecuarias del 28 de enero.
Saludos a todos
 #172474  por pepegar
 
Hola, Antonio! Bienvenido a este foro!

Compartimos entonces tres cosas: dos aficiones, el ciclismo de montaña y las vías pecuarias, y un gran amigo!

Pues espero que puedas venir el domingo que viene a nuestra ruta por un pequeño tramo del Cordel de los Valencianos que seguro conocerás. Lo que se pretende es llegar a mucha gente que desconoce por completo la existencia de esta actividad, y otros muchos que la conocen pero no saben que muy cerca de sus casas hay vestigios de su existencia, aunque sea a malas penas, en unos carteles que indican el nombre de las Cañadas y Veredas.

Pero es fundamental transmitir ese importante patrimonio, que tiene por otro lado tantos enemigos, para que los más jóvenes y los amantes de la práctica deportiva salgan a defenderlo si es necesario.

Un saludo!
 #172730  por mariasousa
 
1- Nombre real
Maria Sousa

2- Edad
23

3- ¿A que te dedicas?
Trabajo en una clinica de un podologo murcia asisa como secretaria.
4- Tus aficiones
Mis gatos, la música, la comida, viajar y explorar en mi bici

5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
En una carrera que hubo en mi ciudad
6- ¿Tu ruta preferida?
No tengo una
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
el valle
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire) ?
Aun no he probado estar en bici por montañas

9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
GIANT BOULDER. Es una bici muy básica.
 #172731  por zankas
 
Bienvenida a este lugar de encuentro María. Aquí tienes un sitio para opinar, entablar conversaciones y lo más importante contactar con gente con tu misma ilusión con la bici. Aquí podrás saber de nuestras salidas por los montes cercanos y no tan cercanos. Apúntate a la primera salida que tengamos y encontrarás un grupo bueno, ameno y amble para salir en bici de montaña. Hay de todos los niveles (yo el más petate) pero vamos esperándonos unos a otros, por eso no te preocupes. Te adelanto que hay una muy muy interesante salida este Domingo 25 de febrero. Lo dicho bienvenida. Espero que nos conozcamos pronto. Un saludo.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial