Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 de Diciembre,

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #175429  por pepegar
 
El próximo día 12 de Diciembre tenemos una cita con alguien singular.
Muchos son los que sueñan con viajar por el mundo en bicicleta, sólo unos pocos se aventuran a hacerlo, y menos frecuente aún es quien intenta transmitir su aprendizaje y el crecimiento emocional atesorado.

Si te gusta viajar y soñar, ven el día 12 al auditorio Tierno Galván de Lorquí a conocer a Juan Ramón Virumbrales.

Imagen
 #175431  por zankas
 
pues me pilla algo retirado, pero debe ser interesante.
 #175470  por ketraxx
 
ole! en mi pueblo. pues el miercoles 12 mi mujer va de mañana osea que se puede quedar con los 2 pekes. Si salgo a mi hora del trabajo me da tiempo a llegar a la charla, asi que si salgo a mi hora, podeis contar con mi presencia.
 #175538  por pepegar
 
No se si fuiste, ketraxx. No nos vimos.

Estuvo bastante bien, aunque fué muy enfocado al tema de crecimiento personal y realización más que el tema de la bicicleta. Pero a mi me gustó.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial