Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #175743  por corbis
 
Feliz año y bienvenido Antonio. No dudes en apuntarte a alguna de las salidas, conocerás gente de lujo con ganas de pasarlo bien y disfrutar del monte. Nos vemos en el monte salu2
 #175746  por zankas
 
Bienvenido Antonio Antgarsimon . Aquí nos tienes para disfrutar de nuestro deporte y de nuestra gente. Desde este momento formas parte de esta locura y puedes participar comentando, apuntándote a rutas, proponiendo otras...… en fin como uno mas de esta familia que crece sin parar. Ya veras lo agustico que se esta encima de la bici acompañado de la buena gente que hay por aquí...Saludos y espero que coincidamos pronto.
 #175764  por pepegar
 
Esa KONA tiene solera! Muy buena zona, a ver si organizamos un día una salida por allí

Un saludo!
 #175954  por JorgelGueko
 
Ahí va:
1- Jorge
2- 21
3- Estudiante
4- Enduro (obviamente) y cualquier disciplina de bicis, pero también me encantan los animales (lo primero que se me ha ocurrido).
5- Desde que tuve la primera con... 4 años? Lo que pasa es que llevo entrenando ya mas serio desde finales de verano del 18.
6- Cualquiera que haya que pedalear poco y bajar mucho.
7- Ribera de molina y molina, más que nada por cercanía.
8- Cualquiera que se deje.
9- Tengo una GT SENSOR COMP de 27'5 de 2018.
10- próximamente en cines
11-'' ''
Un saludaco!
 #175968  por piperan
 
Yo también gustal bajal jijiji Bienvenidos ya estáis tardando en apuntarse a alguna salida con este magnífico grupo.
Dicho x un crazy ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

 #175993  por zankas
 
Bienvenido Jorge. Pues aquí estamos para compartir nuestro deporte. No dudes en apuntarte a las salidas que por aquí vamos poniendo. Un saludo.
 #177373  por CRUSSO 5
 
Hola soy Cristina Russo
2- tengo 47 años
3- Me dedico al mundo de la moda.
4- Me gusta hacer mucho deporte y he practicado varios durante toda mi vida, pero principalmente he sido corredora de montaña durante muchos años .
5- Comencé con la bici de carretera hace unos cinco años por un Triatlón pero hace un par de años me lesione una rodilla de tanto correr y fue cuando comencé con la bici de montaña ,desde entonces estoy super enganchada y me encanta subir y sufrir .. he participado en La Desértica 2017 y en La Integral 2018 y este año en 101De Ronda2019 (esta ultima no pude terminarla ) mis objetivos son marcarme nuevos retos intentar mejorar y hacer salidas en buena compañía .
6-Me gustan varias pero tampoco conozco demasiadas .
7- Mi lugar de entrenamiento es el VALLE ,RELOJEROS ,CARRASCOY ,GARRUCHAL ETC es mi zona ya que vivo en la Alberca
8- Me gustaría mucho hacer una ruta por los APENINOS y ALPES.
9- Actualmente tengo dos una rígida y una doble .
El tema de la foto queda pendiente pero si alguien tiene curiosidad me puede encontrar en Strava ,muchas gracias y un saludo para todos espero poder participar y compartir afición .
 #177374  por corbis
 
Salu2 Cristina. Nos hemos cruzado por la mota. No soy de los que se han echado la foto contigo jeje. Bueno, aquí tienes tu casa para cuando quieras. No dudes en apuntarte a cualquier salida del foro y unirte a este rebaño de cabras descarriadas. Salu2, nos vemos en el monte
 #177375  por mengui
 
Benvenuti nel forum, Cristina! Non esitate a firmare per qualsiasi uscita che viene messo nel forum.... Puoi anche metterlo da solo.
Un piacere averti incontrato stamattina sul fiume.
 #177377  por pepegar
 
Bienvenida al foro, Cristina. Espero que ya tengas tu pre-inscripción hecha para la Integral de este año!

Mengui, cómprate un movil con las teclas mas grandes, que con esos dedos que tienes no se te entiende na!

Un saludo!
 #177378  por CRUSSO 5
 
mengui escribió: 26 May 2019, 20:21 Benvenuti nel forum, Cristina! Non esitate a firmare per qualsiasi uscita che viene messo nel forum.... Puoi anche metterlo da solo.
Un piacere averti incontrato stamattina sul fiume.
Un piacere,grazie mille y felice di essere qui .
 #177379  por CRUSSO 5
 
pepegar escribió: 26 May 2019, 22:44 Bienvenida al foro, Cristina. Espero que ya tengas tu pre-inscripción hecha para la Integral de este año!

Mengui, cómprate un movil con las teclas mas grandes, que con esos dedos que tienes no se te entiende na!

Un saludo!
Muchas gracias espero hacerla este año y en menos tiempo si puede ser .
 #177380  por CRUSSO 5
 
corbis escribió: 26 May 2019, 20:08 Salu2 Cristina. Nos hemos cruzado por la mota. No soy de los que se han echado la foto contigo jeje. Bueno, aquí tienes tu casa para cuando quieras. No dudes en apuntarte a cualquier salida del foro y unirte a este rebaño de cabras descarriadas. Salu2, nos vemos en el monte
Gracias me gusta mucho esto del rebaño de cabras ,nos vemos en el monte .
 #177381  por zankas
 
Cristina bienvenida a esta ya tu casa. Aquí tienes una hueco para comentar y sugerir salidas, aportar ideas, plantear y solucionar dudas de compañeros.....etc, en definitiva compartir nuestro deporte....espero que coincidamos pronto. Aquí hay de todo.....menos cuerdos. Lo dicho: bienvenida.
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial