Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ATENCION: LA LICENCIA PERMITE SALIR DEL CONFINAMIENTO MÁS TIEMPO Y MÁS LEJOS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #179490  por Aluking
 
El Ministerio de Sanidad establece que los deportistas profesionales y los que cuenten con licencia federativa, pueden empezar a entrenar en solitario sin las limitaciones del resto de sudorosos.

Es decir, que en lugar de trotar o rodar una hora a tiro de piedra de donde ponga tu DNI que vives, si tienes licencia federativa 2.020 puedes salir a pajera abierta y desquitarte de dos meses de rodillo (si has tenido esa suerte).

Aún estáis a tiempo de federaros para este año y contar en unos días con ese salvoconducto.
Vale que no amortizaréis la licencia participando en marchas, pero sí en satisfacciones.

Esto es válido a partir del lunes 4 de mayo, que empieza la fase 0 que en realidad es la primera, porque la segunda es la 1, o la -4 si contamos de delante hacia atrás.
Sin perjuicio de que a partir del sábado 2 se pueda empezar a salir a practicar deporte en general, se supone que solo 1 hora, una menos en Canarias, o sea que allí olvidaros de salir, que no se puede, aunque ellos vayan a empezar directamente por la fase 1 que recordar, no es la primera sino la segunda.
Todo ello si la parte contratante de la primera parte no dice lo contrario en la comparecencia del viernes o la del sábado, o si dice lo mismo pero luego escribe otra cosa, o si escribiendo lo mismo no se entiende y tenemos que esperar a que nos lo aclaren o no en función de lo que salga en el pito, pito, gorgorito.
 #179495  por FELIPE AGUADO
 
Quien quiera salir a hacer deporte lo puede hacer siempre de forma individual, sin contacto con personas que no vivan en su domicilio. El límite es el propio término municipal en el que reside. Los ayuntamientos pueden establecer zonas específicas recomendadas con el fin de evitar aglomeraciones. No hay establecido un límite horario para realizar ejercicio físico. No se puede coger el transporte público ni el vehículo particular para ir a una zona determinada a practicar deporte. Sanidad no ordena el uso de mascarillas para los deportes en los que debido a la velocidad se pudiera exhalar con más potencia (como el running o el ciclismo).

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial