Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVO SOCIO Nº 176: JUAN "EL COMI"

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #179519  por El comi
 
Éstos momentos de dudas, que nos provoca un estado raro, con leyes si no raras, ambigüas, por su interpretación. Y verte sorprendido por la autoridad(agentes de policía Guardia Civil municipales etc.) Y depender de qué preguntar saludar o que sobrepasen tú ritmo en bici o caminando. Que vais juntos y se incumple este estado RARO, llamado ALARMA. Me sugiere, salir sólo y con los ojos cerrados para no ver a nadie, si voy chocando pensarán que soy ciego, sería un atenuante. Perdón por el ejemplo, pero algunas veces da la impresión que somos o no queremos ver, esto sí es triste. Esto más parece un Gobierno autoritario, no consulta y pide apoyo a la oposición, tienen en bragas a los que nos curan si nos ponemos malitos, no reconoce el riesgo de muchos trabajadores profesionales y un largo etc. Por lo que mientras no haya comunicado oficial, dónde nos garanticen la compañía saldré a partir del lunes 18 de mayo sólo dentro de mi horario caminando o en bici. Intentaré saludar pero si no paro Perdóname mi Pepi dice los 600 euros mejor gastarlos en comidas :lagrimas :birras :birras . Perdón por él royo. Mucha suerte a todos y qué pronto podamos disfrutar de compañía haciendo lo qué nos gusta abrazo a todos :adios
 #179520  por El comi
 
De momento la idea es seguir, respetando, lo que nos aconsejan las autoridades, por suerte tengo la posibilidad de hacer kilómetros dentro del horario sin gps lo peor madrugón. Pero sólo mientras oficialmente no nos autoricen compañeros . Ánimo pronto gozaremos de compañía, no correr riesgos. Qué luego los polis son los malos y eso no es verdad, yo lo so...... :soñador
 #179523  por El comi
 
Vengaaaa. Más relojeros. Me veo FONDON, no se, igual es un antojo mío.ImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179524  por El comi
 
Hoy Rodeos, creía me pasaba de hora. Pero Consuelo, una compañera de ruta. Me ha advertido que ya no hay que estar a las diez. Yo no lo tenía tan claro. La presa aún tiene bastante agua, no se ven las cañas.ImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179573  por El comi
 
Sábado 20 junio Rincón INAZARES Rincón.

Virutas, Ñapas Comi.

RUTON hecho realidad, la idea propuesta hace un par de años, la cumplimos ayer, con estos dos machotes. Qué para ser su estreno hay que echarle valor. Yo conocía la ruta de ida solamente, la había hecho varias veces con su creador Gregorio. Pero nunca ida y vuelta. La verdad es toda una aventura. Pero en buena compañía todo un lujo. GRACIAS ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179586  por pepegar
 
Madre del amor!! Qué disparate, esto si que redime de los pecados, no lo de ir a Caravaca! :guiño :guiño :birras :birra :birras
 #179594  por El comi
 
Pues qué sepas, la próxima te vienes tú, necesitamos luzzzzzciderrrr, :guiño2 qué a ti, te sobraaaa :lagrimas :lagrimas
 #179632  por El comi
 
Día de Carmelo, ruta tranquila ha Orihuela. Con gran desayuno por cuenta del Santo. Gracias por la invitación ImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179633  por El comi
 
El comi escribió:Día de Carmelo, ruta tranquila ha Orihuela. Con gran desayuno por cuenta del Santo. Gracias por la invitación ImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
El desayuno restaurante Dublín

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179634  por El comi
 
Domingo, 18 de julio del 2020. Año, triste cómo él sólo.
Desde Santiago de la Ribera(Apóstol Santiago). 8,45. Creo VIII, vuelta al mar menor. Teniendo en cuenta la atípica situación que vivimos y no intentando complicarla más. Disfruté como en la primera ocasión, de la ruta y sobretodo desde collados hasta la puntica el rato de nado es una gozada. La comida en Restaurante el Marino, estupenda en la terraza y sin sudar jaaaaa.
Muchísimas gracias por la sorpresa del cumpleaños, me cayeron, 61. Ya iba haciendo falta, disfrutar un poco. Esperemos pronto, ésta situación quede en el recuerdo. Saludos a todos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179858  por El comi
 
Muchas gracias a los qué conocían y los qué no. Esta bonita y cansina rutica. A mi me gusta los qué la conocíamos hacia tiempo 3 años aproximadamente, qué no íbamos de ahí algún despistillo, jaaaaa.

Pero la sorpresa grata ha sido ver una poza superior con agua suficiente para disfrutar de un buen baño. Lo dicho gracias por la compañía espero Cristina Óscar y Diego hayáis disfrutado igualmente. Hay os dejo las fotos qué tengo si tenéis alguna más la podéis poner.

Grego la del zorro la he colao esta Muy chulaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179859  por El comi
 
El comi escribió:Muchas gracias a los qué conocían y los qué no. Esta bonita y cansina rutica. A mi me gusta los qué la conocíamos hacia tiempo 3 años aproximadamente, qué no íbamos de ahí algún despistillo, jaaaaa.

Pero la sorpresa grata ha sido ver una poza superior con agua suficiente para disfrutar de un buen baño. Lo dicho gracias por la compañía espero Cristina Óscar y Diego hayáis disfrutado igualmente. Hay os dejo las fotos qué tengo si tenéis alguna más la podéis poner.

Grego la del zorro la he colao esta Muy chulaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
La muela fuentecaputa, que despiste. Yechar(Mula).

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #181761  por El comi
 
Bueno, retomo la actividad de cara a Ronda, estoy más redondo que nunca.
Este fin de semana, hemos disfrutado de TERCER ASALTO DE MATA.
Está ocasión Castilla la Mancha. Tierras castellanas, inspiración de Cervantes.
"Anda", que si, levantará la cabeza. Y, viera en lo que se han convertido sus molinos, estos, si son gigantes de metal.
Partiendo desde murcia, nuestro destino Monte Alegre de Castillo. Dónde pasamos la noche y al día siguiente dirección Alcalá de Jucar, disfrutando de la ruta por pistas llenas de viñedos, aldeas, la higuera. Con su lavadero público muy bien conservado.
Tambien disfrutamos de los humedales y lagunas próximas a Pétrola, dónde disfrutamos de un buen almuerzo y pasando un poco de frío, continuamos disfrutando de pistas y paisajes hasta Alcalá de Jucar. Que nos sorprendió por su ubicación. Ya que transitando por la meseta, no es frecuente encontrar una garganta tan grande que 150 metros más baja, esconda un pueblo tan original como bonito. Regado por aguas del río Jucar, sus hoces te acercan a una playa, con un puente de piedra tan solido, como antiguo.
La hospedería de lujo, la ducha estrecha, jaaaaa, tranquilidad y
descanso, al día siguiente se invierte el camino, con ruta más corta pero igual que a la ida alguna incidencia y dificultad pero superada por el grupo.
Doy las gracias a todos por la compañía y sobre todo a arusa y virutas. Al primero y segundo por los empujones. Y al segundo por su tercer ASALTO DE MATA, QUE HE DISFRUTADO TANTO EN LOS DOS ÚLTIMOS. CÓMO HUBIERA DISFRUTADO DEL PRIMERO. No pudo ser por un peroné. Gracias compadre ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181766  por El comi
 
El comi escribió:Bueno, retomo la actividad de cara a Ronda, estoy más redondo que nunca.
Este fin de semana, hemos disfrutado de TERCER ASALTO DE MATA.
Está ocasión Castilla la Mancha. Tierras castellanas, inspiración de Cervantes.
"Anda", que si, levantará la cabeza. Y, viera en lo que se han convertido sus molinos, estos, si son gigantes de metal.
Partiendo desde murcia, nuestro destino Monte Alegre de Castillo. Dónde pasamos la noche y al día siguiente dirección Alcalá de Jucar, disfrutando de la ruta por pistas llenas de viñedos, aldeas, la higuera. Con su lavadero público muy bien conservado.
Tambien disfrutamos de los humedales y lagunas próximas a Pétrola, dónde disfrutamos de un buen almuerzo y pasando un poco de frío, continuamos disfrutando de pistas y paisajes hasta Alcalá de Jucar. Que nos sorprendió por su ubicación. Ya que transitando por la meseta, no es frecuente encontrar una garganta tan grande que 150 metros más baja, esconda un pueblo tan original como bonito. Regado por aguas del río Jucar, sus hoces te acercan a una playa, con un puente de piedra tan solido, como antiguo.
La hospedería de lujo, la ducha estrecha, jaaaaa, tranquilidad y
descanso, al día siguiente se invierte el camino, con ruta más corta pero igual que a la ida alguna incidencia y dificultad pero superada por el grupo.
Doy las gracias a todos por la compañía y sobre todo a arusa y virutas. Al primero y segundo por los empujones. Y al segundo por su tercer ASALTO DE MATA, QUE HE DISFRUTADO TANTO EN LOS DOS ÚLTIMOS. CÓMO HUBIERA DISFRUTADO DEL PRIMERO. No pudo ser por un peroné. Gracias compadre ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Perdón Buho y Amigo Pepe a vosotros también, os agradezco los empujones, bueno al Buho sus ronquidos empujones y fidelidad jaaaaaaaa ImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #182037  por El comi
 
No es lo mismo, subir que bajar lunes 18 abril seminario Orihuela. ImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial