Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo socio nº 196: BICHO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #180094  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Tenemos la enorme satisfacción de anunciar la incorporación oficial a nuestro club de un nuevo amigo y compañero de salidas: BICHO

Como sabéis, el requisito fundamental para ser socio de nuestro club es hacer amigos. No es nada fácil, pero Víctor lo ha conseguido. Tambien es verdad que viniendo de la mano del gran Corbis tenía el camino bastante fácil.

Nos cuenta que
es por su culpa que llevo tiempo saliendo a menudo con miembros del club tanto en salidas oficiales como "por libre", además de algunas salidas que he hecho por mi cuenta y me he encontrado con alguna patrulla de LA CABRA a la que me he acabado acoplando para no ir solo
Conocer al club también me ha llevado a conocer a mis vecinos (pared con pared) Gabi y Carmen, con la cual salí de ruta el pasado sábado y lo pasé genial.
La semana anterior estuve de ruta por el coto con Paco Marín y Joaquin, y de ahí hacia atrás pues las salidas que más recuerdo fueron cuando nos visitó el Suizo (al cual también conocía de antes) y las clasicas de verano y sapos e bruxas, y alguna que otra salida de tarde entre semana .

En definitiva, me gusta lo que sois y lo que hacéis, y me encantaría formar parte de vuestra familia y participar en la organización y desempeño de los eventos que están por venir.

Por lo tanto, asignamos al Bicho el número de socio 196 y le damos una fuerte bienvenida. Ojalá muy pronto podamos hacer de nuevo salidas multitudinarias para poder reencontrarnos todos!

BIENVENIDO, BICHO!!

Imagen
 #180096  por jclr36
 
Bienvenido bicho, creo que hemos compartido en alguna salida, fe todas formas, ya vendrán buenas rutas, vuando salgamos de esta nos vamos a desquitarse saliendo multitudinariamente.... Un saludo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #180097  por pepegar
 
Bienvenido, zagalón!

Así da gusto, socio en tiempo récord. Ahora a salir al monte y ojalá disfrutemos de muchos raticos buenos!

Un saludo!
 #180098  por saterres
 
Bienvenido Víctor..nos conocimos este sábado arreglando tu rueda con Carmen Bienvenido........será verdad que nos parecemos?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Imagen
 #180099  por El comi
 
Bienvenido Víctor, entrena qué la próxima peregrinación vas delante mía y derechito. Jaaaaaaaa. Espero qué disfrutes en este rebaño

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #180100  por zankas
 
Bienvenido Victor Bicho. Aquí estamos con uno más que seguro hará este club un poco más grande y mejor.
Lo dicho bienvenido y espero coincidir pronto, contigo y con muchos más, que esta puta pandemia impide salidas de las que nos gustan.
 #180108  por Bicho
 
Muchas gracias!! Por todo!! Por los votos, por la bienvenida y por la brutal acogida. No quiero enrollarme pero es flipante salir rumbo a Caravaca a la mañana siguiente de abrir la votación con un par de votos y llegar al destino 6 horas después con 12 o 14 votos. Si ya era un día especial porque tenía muchas ganas de hacer esa ruta, gracias a vosotros esa sensación se multiplicó x10!!
Gracias de verdad y ojala que pronto podamos salir con el volumen de gente que merece la ocasión para celebrarlo.

Un saludo y nos vemos en el monte!!
:cabra :cabra :cabra :cabra
 #180177  por Carmen85
 
Como dice el refrán.... más vale tarde que nunca. Pues eso, que bienvenido!!! y que ojalá que disfrutes durante muchísimos años de este deporte y de este gran club :mtb
 #180250  por pepegar
 
Atencion, la primera FATBIKE de un socio ya está aqui!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 14:02

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial