Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Recolecta para Mia

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #181246  por pepegar
 
Buenos días muchachos.

Hay un amigo que ha puesto en marcha una colecta para hacer una operación a su niña. Es de Santomera. Por un donativo de 5 euros se obsequiará con una maceta navideña cómo ésta

Estamos en trámite de habilitar bizum para recoger el pago en nuestra cuenta y organizar el reparto de macetas, o su donación si se prefiere.

Por el momento podéis hacer transferencia a nuestra cuenta con el concepto "vuestro nombre" para Mia

Y si lo ponéis aquí os haremos llegar la maceta

Muchas gracias!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 #181247  por pacopesca
 
Transferencia hecha. Pacopesca. Que vaya todo muy bien.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

 #181248  por Arusa
 
Pepe te veo y te doy las perras.
 #181249  por pepegar
 
OK. Hemos hecho las gestiones para activar BIZUM a la cuenta del club, pero da la casualidad de que BANKINTER es de los pocos bancos que aún no tiene esta opción activada para empresas o asociaciones (si, desde hace poco, para clientes personales).

Pero aunque la opción sea más complicada, vamos a hacer una lista con los ingresos porque se trata de ayudar.

Pacopesca
Pepegar
Fabian
Arusa
 #181251  por marzo56
 
Yo no lo puse aqui, pero ya hice la transferencia .
 #181265  por jclr36
 
Yo x 3
Pepe, se puede saber el tamaño de las plantas? Mi parienta las quiere poner en las jardineras de las ventanas, si son pequeñas pediríamos unas cuantas más......
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial