Bueno, retomo la actividad de cara a Ronda, estoy más redondo que nunca.
Este fin de semana, hemos disfrutado de TERCER ASALTO DE MATA.
Está ocasión Castilla la Mancha. Tierras castellanas, inspiración de Cervantes.
"Anda", que si, levantará la cabeza. Y, viera en lo que se han convertido sus molinos, estos, si son gigantes de metal.
Partiendo desde murcia, nuestro destino Monte Alegre de Castillo. Dónde pasamos la noche y al día siguiente dirección Alcalá de Jucar, disfrutando de la ruta por pistas llenas de viñedos, aldeas, la higuera. Con su lavadero público muy bien conservado.
Tambien disfrutamos de los humedales y lagunas próximas a Pétrola, dónde disfrutamos de un buen almuerzo y pasando un poco de frío, continuamos disfrutando de pistas y paisajes hasta Alcalá de Jucar. Que nos sorprendió por su ubicación. Ya que transitando por la meseta, no es frecuente encontrar una garganta tan grande que 150 metros más baja, esconda un pueblo tan original como bonito. Regado por aguas del río Jucar, sus hoces te acercan a una playa, con un puente de piedra tan solido, como antiguo.
La hospedería de lujo, la ducha estrecha, jaaaaa, tranquilidad y
descanso, al día siguiente se invierte el camino, con ruta más corta pero igual que a la ida alguna incidencia y dificultad pero superada por el grupo.
Doy las gracias a todos por la compañía y sobre todo a arusa y virutas. Al primero y segundo por los empujones. Y al segundo por su tercer ASALTO DE MATA, QUE HE DISFRUTADO TANTO EN LOS DOS ÚLTIMOS. CÓMO HUBIERA DISFRUTADO DEL PRIMERO. No pudo ser por un peroné. Gracias compadre





















Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk