Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Bienvenida a dos nuevos socios: TORRES 1 y PEPE JARAMA, socios nº 211 y 212

• Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

#186192  por A.C.M. rutasMTBmurcia

Va a terminar siendo una tradición que justo antes de terminar el año demos la bienvenida a nuevos socios al club!

El caso es que el primero de ellos, NOS FALTABA, y lo decimos porque ya admitimos a TORRES 2 y si alguno no sabía por qué de ese nombre de guerra, ahora comprenderá que se adelantó al otro TORRES, al que ahora damos la bienvenida, al TORRES que faltaba, el 1.

Andrés Martínez Fuentes, también conocido por TORRES1, viene de la mano de Pepe Calero, ya que son íntimos amigos y llevan la pila de años saliendo juntos y pasándolo bien en bici.

El grupo de La Cabra para él no es nuevo ya que nos conocemos de hace muchos años y ha compartido con nosotros muchas salidas y raticos muy guapos. Nos dice en su correo a altasocios@gmail.com:

La verdad que si me pongo a poner nombres os tendría que poner a todos pero os diré con los que más tengo relación empezando por Calero, al que le llamáis Mi Teniente, otro que me suena su nombre es un tal Torres2, Carmelo, Comí, Recluta, Pepegar, Mariano Vicente, Ñapas, Virutas, Pakito, Zancas, el Búho, Maquinas, Arusa, Charly y por supuesto al amigo Pepe y un largo etc.
Soy un enamorado de las ruticas por nuestros montes y suelo salir casi todos los días gracias a Dios me lo puedo permitir.
Me gustaría ser parte de esta familia aficionada al ciclismo de montaña y creo que ha llegado el momento adecuado para intentar dar ese paso, muchos de mis compañeros de salida son integrantes de la Cabra.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Por lo tanto damos la bienvenida a TORRES 1, le asignamos el número de socio 211 y ya es oficialmente miembro del club. Bienvenido al club, esperamos seguir teniendo raticos estupendos de bici muchos años!

Y también damos la bienvenida a este club a otro que nos acompaña en las clásicas allá donde se hagan y a muchos les sorprenderá saber que aún no era socio: PEPE JARAMA, al que damos el número de socio 212 tras superar los numerosísimos obstáculos que ponemos a los aspirantes

PEPE JARAMA, que se llama José Tortosa Andújar, ha salido en múltiples ocasiones con nosotros y tiene como compañeros de salidas a varios miembros del club como: Manolo Paquiles, Antonio el Máquina, Pepe Racer, Pepe Izquierdo, Mi teniente y Paquillo.

Sus últimas salidas han sido:

Ruta de los Belenes
Ruta Guardamar
Ruta Castillitos
Ruta de Sierra Espuña

Imagen

BIENVENIDO AL CLUB CON PAPELES EN REGLA, Pepe Jarama! Esperamos que tu estancia entre cabricas sea un motivo de buenísimos ratos y estupendas salidas en la bici, y esperamos que participes en todas las actividades que organizamos
 #186199  por Arusa

Como decimos a los nuevos socios, pasar y ponerse cómodos, enhorabuena Cabricas

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

#186200  por saterres

Pues nada, bienvenidos y para adentro.

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Clásica de Guardamar 28-02-2026

por marzo56

17 Feb 2026, 00:49

Avatar de Usuario Bienvenida al nuevo socio JAVIGARCÍA

por pepegar

02 Feb 2026, 20:52

por El comi

31 Ene 2026, 23:18

Avatar de Usuario 17-01-26 Clásica del pino gordo

por pepegar

18 Ene 2026, 00:28

Avatar de Usuario Jueves 15 de enero

por pepegar

12 Ene 2026, 18:27

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial