ZONA OSCURA

Enduro, Descenso y Free Ride: un poco locos, pero civilizados.

Moderador: Matas

Re: ZONA OSCURA

Notapor Diegorro el 09 Feb 2010, 02:17

Pues aprovechando este hilo que es sobre todo para a los que les gusta bajar, pongo un enlace del megaupload de unas bajadicas de la Marcha de Riopar del 2007. Este video y unas cuantas salidas con la Cabra fue lo que termino por engancharme a la mtb. :) :) Aunque no es enduro del que os gusta a los asiduos de este hilo, merece la pena descargarlo por la calidad que tiene. Espero que os guste. http://www.megaupload.com/?d=D15WWK8A
Diegorro
Miembro del club de los 1000

Notapor rapide el 09 Feb 2010, 21:23

Buenos chicos,voy a daros una alegria,el totanero llamado jose luis,pepelu para los amigos ,este fin de semana pasado fue a correr una carrera de descenso a tarragona ,en la sierra de godall o algo asi,el catalan no es lo mio,y se trajo el 1º puesto de su categoria,master 40,y por tiempo esta dentro de los primeros de la categoria sub-23 elite,vamos un mostruo.Es el mismo que es campeon regional de la misma categoria anteriormente citada.

Al final de marzo se va a correr a castellon a la prueba que es muy famosa por su tecnica,Vall de uixo,creo que se escribe,ya ire informando sobre este tio.
Si os animais alguno a correr cosas de estas comentarlo.dentro de poco subire fotos en la web de la peña las nueve de totana y colocare el enlace de las fotos oficiales.

Totana y Murcia empieza a sonar de nuevo en el mundo del descenso
P.D.: En otra prueba que se corrio hace unas semanas realizo 2 en la general y 2 en su categoria.Cuando se el nombre lo pondre
rapide
Embajaor
Embajaor

Notapor pepegar el 10 Feb 2010, 00:57

Oleee, enhorabuena de nuestra parte a este biker totanero, rapide! Las fotos de los descender siempre da gusto verlas!
Imagen
La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio. Albert Einstein
pepegar
El Tio del Mazo
El Tio del Mazo

Notapor J3SU2 el 10 Feb 2010, 02:23

Diegorro escribió:Pues aprovechando este hilo que es sobre todo para a los que les gusta bajar, pongo un enlace del megaupload de unas bajadicas de la Marcha de Riopar del 2007. Este video y unas cuantas salidas con la Cabra fue lo que termino por engancharme a la mtb. :) :) Aunque no es enduro del que os gusta a los asiduos de este hilo, merece la pena descargarlo por la calidad que tiene. Espero que os guste. http://www.megaupload.com/?d=D15WWK8A

Diegorrín, veo con satifacción que te estás oscureciendo por momentos.
Deja las pistas pa los toterrenos y los anderistas y únete al lado oscuro de la fuerza hijo mio
Imagen
YOU´LL NEVER RIDE ALONE
Imagen
J3SU2
Concejal del pulpo
Concejal del pulpo

Notapor rapide el 10 Feb 2010, 13:37

Bueno qui teneis la web de la carrera de tarragona ,podeis ver fotos y desde alli entrelazar para ver mas fotos
www.ucsbarbara.blogspot.com
rapide
Embajaor
Embajaor

Notapor Matas el 16 Feb 2010, 03:06

Campu me voy a Mostoles cuando llegue quiero la Precampurriana 3,4,5 , y no digo mas :roll:
Última edición por Matas el 16 Feb 2010, 22:33, editado 2 veces en total
Matas
Embajaor
Embajaor

Notapor Diegorro el 16 Feb 2010, 21:54

Pues ojeando la pagina de los Biciosos del Mon tan bay :D de Molina, no he podido resitir el poneros este video. Joé como bajan los tíos. :eek: :eek: Parece fácil pero me da a mi que no. Y encima con musica molona :nod: jsu32_banda

Pd: Rubén te echao el ojo en algún que otro video. Como bajes la mitad que estos hay que tenerte miedo :D :D

Última edición por Diegorro el 16 Feb 2010, 23:40, editado 1 vez en total
Diegorro

Notapor Matas el 16 Feb 2010, 22:59

Diegorro escribió:Pues ojeando la pagina de los Biciosos del Mon tan bay :D de Molina, no he podido resitir el subir este video. Joé como bajan los tíos. :eek: :eek: Parece fácil pero me da a mi que no. Y encima con musica molona :nod: jsu32_banda

Pd: Rubén te echao el ojo en algún que otro video. Como bajes la mitad que estos hay que tenerte miedo :D :D

Qiero una camara como esa :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Matas
Embajaor
Embajaor

Notapor pemoe el 17 Feb 2010, 11:01

no se si esto podría ir aqui, pero como veo a diegorro que ya esta metido en la oscuridad lo pondré.

En marzo o abril, se va a celebrar en cieza el desafio RAMBLERO. No se ha echo este mes, pues con las lluvias me comentan que está impracticable.

cuando me entere, pondré un hilo en salidas, que se que mas de uno os interesa este tipo de salidas MUY TECNICAS.

SALUDOS.
pemoe
Embajaor
Embajaor

Notapor Diegorro el 17 Feb 2010, 15:59

pemoe escribió:no se si esto podría ir aqui, pero como veo a diegorro que ya esta metido en la oscuridad lo pondré.....

Si yo estoy metido en la oscuridad algunos están ya dentro de un agujero negro :lol: :lol: Soy más blanco que un folio, lo que pasa es que disfruto viendo las bajadicas de gente competente en la materia.
Diegorro

Notapor Matas el 18 Feb 2010, 14:58

Me dispongo a cambiar de ruedas y no se por cual decidirme, a ver sime hechais una mano:

Mavic Crossmax SX
Mavic Deetraks
Dt swits Freeride (las rojas)
Matas
Embajaor
Embajaor

Notapor Matas el 18 Feb 2010, 15:08

pemoe escribió:no se si esto podría ir aqui, pero como veo a diegorro que ya esta metido en la oscuridad lo pondré.

En marzo o abril, se va a celebrar en cieza el desafio RAMBLERO. No se ha echo este mes, pues con las lluvias me comentan que está impracticable.

cuando me entere, pondré un hilo en salidas, que se que mas de uno os interesa este tipo de salidas MUY TECNICAS.

SALUDOS.

Mantennos informados
Matas
Embajaor
Embajaor

Notapor ruben el 18 Feb 2010, 15:42

Por mi me pillaria las sx sin dudad,son mas caras pero el que las tiene que pagar eres tu :nod: .Las llevan muchos gurus y van superbien-
ESPAÑA PA LOS ESPAÑOLES
ruben
Embajaor
Embajaor

Notapor rakas el 18 Feb 2010, 16:36

Ya las has dejado cuadradas?
rakas

Notapor Matas el 18 Feb 2010, 20:50

rakas escribió:Ya las has dejado cuadradas?

:D :D
Matas
Embajaor
Embajaor

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oscura