Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidica con los de Ceuti.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #679  por J3SU2
 
Bueno, ¿pero al final hay salida o no?, porque parece que se ha rajao todo el mundo.

 #681  por ras
 
Los de ceutí si que vamos

 #683  por J3SU2
 
Bueno, pues yo sí que voy, que no se diga de los de Murcia.
Nos vemos a las 8 en el albergue.
Saludos.

 #689  por ras
 
OK J3SU2
No se al final los que nos juntaremos pero aunque seamos pocos somos valientes.
Por cierto las cervezas del Sordo me las pago yo que es mi cumpleaños
Un saludo
RASPA

 #693  por ANEMICO
 
bueno, pues como lo prometido es deuda para estar por ahi, pegando tumbos vamos por Ricote y punto.
Acabo de terminar de montarle la piscina a mi hijo y como esta empeñao en bañarse mañana, voy a ver si la dejo llena y lista, asi que si mañana voy pegando cabezadas, no llamarme la atencion, que seguro que pa las birras soy el mas despejao, venga hasta mañana que voy a mojarme los pies.

 #696  por Invitado
 
ANEMICO escribió:bueno, pues como lo prometido es deuda para estar por ahi, pegando tumbos vamos por Ricote y punto.
Acabo de terminar de montarle la piscina a mi hijo y como esta empeñao en bañarse mañana, voy a ver si la dejo llena y lista, asi que si mañana voy pegando cabezadas, no llamarme la atencion, que seguro que pa las birras soy el mas despejao, venga hasta mañana que voy a mojarme los pies.
 #697  por Joaquin
 
Esta mañana no habia ni dios en el albergue la calera a las 8h. Que ha pasado?. Mi venganza será terrible

 #698  por ras
 
Hemos parado a tomar cafe en ojos y se nos ha hecho un pelin tarde porque j3su2 ha llamado diciendo que llegaría un poco tarde desde murcia por eso hemos ido mas relajados de todas maneras hemos estado mas de media hora esperando en el albergue.
lo sentimos pero no contabamos contigo :oops:
Un saludo
RASPA
 #700  por ANEMICO
 
Joaquin escribió:Esta mañana no habia ni dios en el albergue la calera a las 8h. Que ha pasado?. Mi venganza será terrible
ratifico lo que ha dicho raspa, pero joaquin no contabamos contigo porque de ser asi, cuando alguna vez ha pasado algo parecido, alguno de los coches se ha adelantado, hoy no lo hemos hecho asi ya que hemos estado en contacto telefonico con J3SU2, y la verdad creiamos que era el unico que iva a venir, aun asi hemos tenido un percance, nosotros al llegar hemos aparcado a un lado de la casa, pero al llegar J3SU2 ha aparcado al otro lado de la casa y alli venga esperar, a las nueve menos cuarto lo vuelvo a llamar y me dicen mis compañeros, joder si parece que se le oye a este tio, efectivamente estaba tambien esperandonos pero al otro lado, ¡vaya tela! bueno de todas maneras lo siento, no es regodeo pero lo hemos pasado de coña, a ver si esta noche tengo tiempo y cuelgo alguna fotillo.
Pues Joaquin mandame si quieres un mp y hablamos para proximas veces, por cierto ¿donde vas mañana?
 #730  por ANEMICO
 
Imagen
Imagen
Imagen
 #733  por ANEMICO
 
Como escribo en tu web J3SU2, buena cronica, solo decirte que comentas que gracias por nuestra paciencia, pues yo te digo que cuentes con nosotros para lo que quieras, cada vez que conozco alguien como tu, agradezco haberme metido en esto de los foros y espero coincidir mas a menudo contigo y a ver si nos juntamos con tus parcelas, ale un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial