Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salidica con los de Ceuti.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #567  por tommypick
 
Como yo no se como tendreis las fechas de ocupadas, remito el mensaje a anemico, torreceuti, ras y todos los amiguetes de Ceuti y demas gente que quiera apuntarse.
¿Como os viene la fecha del 1 DE JULIO (en 2 semanas a la vista) para esa invitacion que nos hicisteis por vuestra zona?
Si no os viene bien, lo dejaremos para septiembre u octubre.
Hale a contestar cobardessss pecadores de la praderaaaaaaaa :evil:
 #571  por ANEMICO
 
tommypick escribió:Como yo no se como tendreis las fechas de ocupadas, remito el mensaje a anemico, torreceuti, ras y todos los amiguetes de Ceuti y demas gente que quiera apuntarse.
¿Como os viene la fecha del 1 DE JULIO (en 2 semanas a la vista) para esa invitacion que nos hicisteis por vuestra zona?
Si no os viene bien, lo dejaremos para septiembre u octubre.
Hale a contestar cobardessss pecadores de la praderaaaaaaaa :evil:
Por mi que no sea, a ver cuanto torero se arrima a esta plaza y si alguien se quedo con las ganas en la KDD de hace unas semanas, que soperee por aqui:
http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia ... c.php?t=44
y por aqui:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83272
por cierto:
"VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE ME PARIO"

Un saludete a todos.

 #572  por ras
 
Pues eso como dice anemico por nosotros que no quede. En principio la fecha la poneis vosotros( la que ha puesto tommypick me parece cojonuda) que de la ruta ya se encargara anemico de buscar la mas adecuada buceando por su gipeese.
OS ESPERAMOS
Y como lo prometido es deuda las cervezas corren de nuestra cuenta

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
 #575  por tommypick
 
Pues por este manolete que no quede, que si hay que buscar toreros yo fui maletilla de joven.. jejeje.
Lo dicho, SALIDICA EL SABADO 1 DE JULIO POR DONDE DIGAN LOS ANEMICOS.Poned vosotros la horica, el sitio y la ruta y esperaremos la respuesta de los demas.
 #626  por ANEMICO
 
Bueno retomo el tema para este sabado 1 de Julio, que no se me olvida, veremos a ver los demas....
Sobre la hora y eso, creo que deberiamos repetir lo de la quedada del mes pasado, salida a las 8:00 y en la casa forestal de La Calera en Ricote, si alguien duda del lugar, que lo comunique.

Un saludo a todos.

 #638  por Antonio Murcia
 
Buenas todos
yo me apunto a la salida del sabado 8h. pero no se como llegar explicarme la salida de autovia y camino. Pienso ir conoceros y conocer RICOTE. Aviso no es problema,soy un chico sordo pero leo los labios, jijijiji.
Espero respuesta para vernos.
A TOPE MOUNTAIN BIKE

 #639  por pepegar
 
El problema con Antonio no es , efectivamente, entenderte con el... sino seguirle la rueda!

Yo no voy a poder ir esta vez, pero animo a todos porque la ultima salida por Ricote fue antológica. Por cierto, me ha llegado un correo con el texto de la ruta por Ricote que va a salir próximamente en Bike a fondo, por nuestro amigo bicicalzada. Aún no sabe si la pondran en la revista normal o en un especial de rutas que estan preparando, le he pedido que nos avise, y que si necesita fotos o algo que nos avise (Anémicos, imaginarse saliendo en los papeles, jejeje)

Bueno, un saludo y buena salida!
 #641  por tommypick
 
mierda mierda mierda.
Problemas laborales compis, joder, no voy a poder salir este fin de semana (fxsfxcanbfkksdb).
Con las ganas que yo tenia de meterme esas cervecicas entre pecho y espalda.
Y lo pero es que la Integral puede ser que me la pierda tambien.
Lo siento, quedare con vosotros otro día.

 #642  por Jose Murcia
 
Hola chicos que tal ,siento deciros que tampoco podre ir con vosotros este sabado a Ricote, fuerzas mayores me lo impiden, asi que Anemico, Torreceuti, ras y todos los que vayais pasarlo de muerte y ya me contareis , un saludo a todos vosotros y nos vemos en la Integral ¿OK?.


SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #646  por Invitado
 
Buenas todos
Soy Antonio Murcia
Siento mucho no voy ir, por hoy mi jefe me necesita para trabajar este sabado. Nos veremos el LA INTEGRAL. Mi deuda es salir con vosotros por RICOTE, jijijiji pepegar A TOPE MOUNTAIN BIKE
SALUDOS TODOS PRONTO NOS VEREMOS

 #649  por El amigo Pepe
 
Hola soy El amigo Pepe yo tampoco voy a poder ir a ricote ya que estas fechas son malísimas pues la mujer te dice que toca playa y no puedes luchar contra el genero dominante.

Los que salgáis pasarlo bien pero en cualquier caso propongo que quedemos también para después del verano o es que por un casual os habíais pensado que los de Murcia (jose Murcia, tomipick, j3su2 y el amigo pepe) no vamos a ir a gorronear la cerveza que nos debéis. Saludos a todos los de Ceuti.

Este domingo salgo por Terrevieja con un grupillo si alguien esta interesado que me lo diga y le concreto el sitio de quedada
 #653  por ANEMICO01
 
Bueno pues no pasa nada, ya pondreis cita vosotros, lo de las cervezas no se si me acordare.... tengo menos memoria que el pez azul de "buscando a nemo" jaja, es broma, bueno ya estamos a la espera de vuestras ganas, de pisar terreno Morisco, pero que quede dicho que de los 3 lugareños (torreceuti, raspa y el presente anemico01) ninguno iva a fallar......
Dios que me puesto to serio, un saludo a todos y a ver si nos vemos en la integral
 #654  por ANEMICO01
 
Por cierto alguien podria decirme ¿porque unas veces me pide nombre de usuario y otras no?
¿Puede ser que desde el ordenador de casa si me reconoce y desde otros no? a ver si me lo aclara alguien.


Un saludo.

 #659  por El amigo Pepe
 
Lo que a mi me gustaria saber es porque a veces me sale "No puede borrar sus mensajes" y otras "Puede borrar sus mensajes"

saludos
El amigo Pepe

 #664  por pepegar
 
Bien, pues si os registrais en vuestro ordenata y os sale la opción de que el ordenador "recuerde" la contraseña, ya no os la pide, sino que directamente abres y estas como usuario. Si te vas a otro ordenata, aunque te registres si no guarda la configuracion pues en la siguiente ocasion no sabe quien eres.

Por la misma razón, sólo los usuarios registrados pueden borrar mensajes en unos subforos, y en otros la configuración está hecha para que sólo el moderador pueda borrar un mensaje.

Por cierto, el que quiera ser moderador de algun subforo o crear uno nuevo a su antojo, no tiene mas que decirlo, que este chisme es de todos.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial