Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CURSO INICIACION A OBM - Orientación en Bici de Montaña

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #149678  por Aluking
 
Algunos ya habéis disfrutado la experiencia de ir buscando balizas por el monte, cruzándoos con otros compañeros a los que engañáis diciendo "por aquí no hay ninguna" cuando acabáis de picar una en la tarjeta, así como de reir sin parar cuando echáis las culpas al compañero por estar medio perdidos :lol:

Pues bien, como el Coto sigue siendo un lugar idóneo para practicar la orientación en bici de montaña (de hecho, se siguen celebrando muchas pruebas de orientación a pie y en bici), el domingo 27 de abril podéis asistir a un cursillo de iniciación a OBM totalmente GRATUITO, organizado por Vicente, de Sportbike-Biomecánica y Juan Francisco Abellán (todo un campeón nacional), que fue quien junto a Héctor introdujo y orientó a muchos de vosotros para aquella mañana de risas en el Coto en el Laberinto del Fauno (versión OBM)

Este cursillo está enfocado a facilitar la iniciación a OBM para poder luego participar en la siguiente prueba a celebrar en el Coto el 3 de mayo (II ROGAINE LA ALCAYNA)

Para participar en el cursillo, únicamente tenéis que confirmar vuestra asistencia con antelación al correo circuitodelsureste.obm@gmail.com, y poneros en contacto con cualquier compañero para informaros sobre el material (portamapas)

El lugar de quedada para el curso es el parking del restaurante Portón de la Condesa en la Alcayna a las 09:30 horas.

http://rogaineobm.blogspot.com.es/2014/ ... -o-bm.html

¡ Ahhhhhhhh, si te lo pierdes no esperes luego que nuestros sumos pontífices orientadores, como Ñapas o Dimesga te desvelen los secretos de los montes !

Imagen
 #149691  por pepegar
 
Publicado en nuestra web, enviado por rss a nuestros suscriptores y tambien en facebook y twitter, esta iniciativa merece la pena difundirla!

http://www.rutasmtbmurcia.com/content/c ... onta%C3%B1

Un saludo!
 #149720  por Aluking
 
Curso abierto a todo el mundo, no hace falta pertenecer a un Club, ni estar federado ni tener una equipación a la última.
Y tampoco compromete para participar en la prueba de la semana siguiente.

Se pretende dar a conocer la Orientación en Bici de Montaña (OBM) como alternativa al simple hecho de dar pedales, conjugando varios atractivos.
¿Que te gusta y pica el gusanillo? pues participas luego en esta u otras pruebas.
¿Que no te aclaras, te sigues perdiendo de igual forma que cuando le dejas el plano de carreteras a tu mujer en las vacaciones?, pues a otra cosa, mariposa.
 #150297  por Aluking
 
Ayer hablé con Vicente y me dijo que el curso fue todo un éxito de participación, y que para la prueba de esta semana ya hay !!! 120 inscritos !!!
Como aparezcan los forestales se los comen con patatas :lol:

Aquí tenéis las fotos del curso llevado adelante por Vicente, Juan Francisco y Héctor:

Rogaineobm.blogspot.com.es

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial