Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Encuesta sobre diseño y fabricante

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

¿QuÉ diseño te gusta mas?

Nuestra primera opción original
4
31%
El nuevo diseño del fabricante de rapide
9
69%
 #577  por pepegar
 
Bueno, zagales. El diseño del maillot que hemos enviado a dos fabricantes distintos (Arte en Transfer y Magliasport) nos han remitido sus tarifas. Ambos vienen a ser parecidas en el resultado final, aunque usen sistemas diferentes para llegar a esa cuenta final, pero con cremallera hasta abajo y el nombre grabado en una prenda, costarán entre 70 y 75 ?.

Imagen

Ahora estais pensando que si de precio van parecidos, qué encuesta es esta... pues resulta que el fabricante consultado por rapide, nos envia un diseño de los que ellos tienen, que ademas de ser mas barato (pasará poco de los 60 ? con cremallera hasta abajo y nbombre grabado), pues no está pero que nada mal.Imagen

Así que vamos a opinar, y lo que diga la mayoría haremos. PERO YA
Última edición por pepegar el 17 Jul 2006, 22:22, editado 2 veces en total.

 #578  por pepegar
 
Estos precios son estimando un pedido de 30 equipaciones, y pueden variar se se piden mas (mas barato) o menos (mas caro). Tambien hay que sumar costes de envio (mas barato cuantos mas seamos a repartir). Otro factor puede ser el del grabado del nombre. Nos sugieren que lo tendremos antes si TODOS pedimos llevar nombre, o no llevarlo.

Aportar todas las sugerencias, el planning es hacer el pedido antes del 7 de julio, recordad!

El diseño de la cabra lo pediríamos algo mas grande, en el caso de que ganase el segundo diseño.

 #579  por Invitado
 
¿la calidad del producto es la misma en los dos fabricantes?

 #580  por pepegar
 
Bien, buena pregunta. Los dos fabricantes hacen ropa para clubs profesionales y peñas de toda España. El maillot es athena rapid dry y culote de dupont en un caso, y los que han visto la ropa de la peña las nueve de Totana tambien han dado el visto bueno, en el otro. El culote puede pedirse con mejora de badana por 3'80? mas, aunque la que llevan es tipo coolmax que está muy bien. Todo se puede mejorar: calidad del tejido, marcas... pero la opción "básica" es de buena calidad en ambos casos.

rapide sabrá algo mas que nosotros sobre este tema.
 #581  por tommypick
 
Yo ya he votado, pero la verdad es que son muy parecidos, la calidad segun pepegar es similar, por lo que realmente me da lo mismo, me voy a comprar uno u otro, el que salga.
Saludos y la semana que viene hago ya el ingreso del money en la cuenta.



-----------------------------------------------------------------------------------
AYYYYYYYYY que verano mas malo pa los que tenemos hormonassssss

 #582  por Jose Murcia
 
Buenas chicos ya he votado, y la verdad es que estan los dos muy bien , pienso que despues del trabajo que esta costando el tema de la equipacion y que la vamos a lucir con mucho orgullo todos nosotros, creo que deberia ser la que mejor calidad tenga. Un saludo chicos lo estais haciendo de muerte.

SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DE MURCIA.

 #583  por ras
 
Pienso que a igualdad de calidades y diseños muy parecidos me quedo con el mas barato
Un saludo
RASPA

 #584  por ANEMICO
 
Buenas tardes, ya he votado y ha sido la segunda opcion, pero me gustaria que se me tuviera en cuenta, que hablo en nombre de 6 de los 7 anemicos de Ceuti, digo 6 de 7 porque Torreceuti, si tiene acceso a la web y puede votar por el mismo, pues venga a seguir que esto va bien.

Por cierto de los diseños decir, que los dos estan bien, que el primero como que ya me lo conocia mas, ha llevado su curre y es de agradecer, pero si el otro logicamente sale algo mas economico, pues me decido por el.

 #585  por rapide
 
me he pillado un trage de art transfer de un colega de alicante las calidades son practicamente iguales pero el culotte de ellos estan hechos con licra de menos hilos y ceden mas, con su transparencia correspondiente, la badana de este es la misma que me proponen a mi de forma color y diseño ,pero no puedo ver mas,ya que no tiene ningun otro distintivo grabado ni bordado.
Yo he probado la ropa nueva de Totana este fin de semana con un recorrido de 60 kms y he ido comodo.( opinion personal ) esta tarde he hablado con gente que tambien la a usado este fin de semana y estan contentos con la ropa.

 #587  por Antonio Murcia
 
Buenas a todos
Yo he votado ya, pero sea cual sea vamos a ser RUTASMTBMURCIA. Arriba muchachos estamos en la recta final.
Ah recordar los calcetines para hacer conjunto.
Pienso mejor poner nombre en culote.
A TOPE MOUNTAIN BIKE

 #588  por El amigo Pepe
 
Ya he emitido mi voto y es para el segundo pues como decía aquel “es autentico de la cabra Joseph” también me inclino por poner el nombre y el pedir unos calcetines a juego.

Pepegar y rapide no habéis dicho nada sobre si llevan algo de reflectantes.

Saludos cordiales,
El amigo Pepe
 #590  por rapide
 
Sobre el tema de reflectante ,en un principio no , esta en estudio ya que hemos sido los primeros en pedir con algun material reflectante , todavia no se nada, cuando me digan algo lo pondré en el foro.
Sobre los cacetines lo tengo en cuenta ,me encuentro viendo varios presupuestos , de varias empresas.Tranquilos que las prisas luego salen caras.
Mi diseños son calcetin blanco con la cabra en negro.
calcetin blanco con franja naranja ( si el tono es parecido ) y cabra blanca.
los calcetines tienen que ser de diseño sencillo , blanco de coolmax y tobillero normal ( mi opinion personal ).

 #593  por pepegar
 
rapide, el tema de las tallas es otro punto a favor para hacer el pedido a Maglia, sea el diseño nuestro o el propuesto por ellos. ¿Tienen las convencionales L,XL, XXL... etc? ¿Te dan alguna tabla con las medidas para que todos sepamos que talla va a ser la mejor para cada uno?

Los de Arte en transfer tienen otro tipo de tallaje, que nos complicaba el tema bastante. Lo ideal es que tuvieran una tabla en la que pusiera, por ejemplo, el contorno de pecho del maillot, o la cintura en cm o algo asi, porque cada fabricante pone las letras o las tallas segun se le antoja.

Dinos tu experiencia con las prendas de la peña las nueve en este tema, y si nos lo ponen fácil les haremos el pedido a ellos, repito que con el diseño que mas guste.

Un saludo!

 #594  por Invitado
 
yo pondría los calcetines de color gris ya que lo que hacemos es bicicleta de tierra y la tierra se entrapiza y aunque lo laves siempre queda algo, con el gris no se nota.
 #595  por rapide
 
La tallas con Maglia son europeas , yo utilizo la talla L en la marca Asic y con ellos tambien utilizo la talla L , igualmente que en marca Model Sport y Mobel , mi gente se pidió la talla que utilizan siempre y nadie a cambiado la talla.( miento uno ha cambiado por la ropa de su padre por la de él )
La gente que ya me conoceis tomarme de referencia para la talla , y pasarla a la gente del foro que conoceis.
Este tema se soluciona muy facil ( opinion personal ) si no ponemos nombres luego entre nosotros podemos cambiar la ropa y solucionar las tallas si existiese algun problema.
yo tengo aqui tallas pero se que es un engorro venir a probarse , pero le voy ha decir a mi vecina que es costurera como puedo daros medidas en talla de ropa ( ancho , largo , hombro ) no lo se cuando hable con ella esta tarde lo pongo en el foro.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial