Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Encuesta sobre diseño y fabricante

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

¿QuÉ diseño te gusta mas?

Nuestra primera opción original
4
31%
El nuevo diseño del fabricante de rapide
9
69%
 #596  por rapide
 
Lo de color gris en calcetin es lo ideal, pero para que se note y vea bien la publicidad que tenga el calcetin tiene que ser bordado en colores , y sale muy caro, pero si es cierto que se quedan de muerte , y ademas no lo hacen muchas empresas.
Lo digo por experiencia propia yo hice de color gris con un tono azulado y meti la gamba no se veia nada, y los blancos con terminaciones de colores
varios se ven fenomenal y a mi gente le gusto mucho e incluso a los atletas de totana los usan para correr.

 #597  por El amigo Pepe
 
rapide ¿no conoces a ninguna tienda en Murcia capital donde tengas buena relacion para que le puedas mandar la equipacion y no las podamos probar?.

el de los calcetines en color gris he sido yo pero que se me habia olvidado poner el usuario.

saludos
El amigo Pepe
 #598  por tommypick
 
Pues con animo constructivo, ya que somos 30 de momento para la equipación, yo creo que con 3 o 4 votos más sería suficiente para iniciar ya como ve a ser al final la equipación (ya habría quorum).
Y si no, sería poner una fecha tope para ya dar por zanjado el tema, pues si no se nos va a echar encima agosto y en ese mes se paraliza todo.
Es que repito que tengo unas ganas de ponerme la cabra a la espalda que no veas.
Hale, a moderar pepegar.
 #611  por rapide
 
solo con la votacion vale para elegir modelo pero si no se hace el ingreso de 50 ? como vamos a saber las personas , tallas etc.
viene agosto no hemos decidido nada.vomos a darle caña a esto.
Algunos tienen mono de llevar la cabra a cuesta y sudarla.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por Pakito

09 May 2024, 18:01

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial