Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Animo Fauno!!!!

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #151496  por mengui
 
Me vais a perdonar que utilice el foro para esto, pero quería tener un detalle con un compañero del club, compañero de sufrimiento, al que aprecio mucho y que no está pasando un buen momento personal, y se me ha ocurrido que, aunque ha dejado un poco de lado la bici, el club y el cachondeo del guasap, utilizar este hilo para mandarle los mejores deseos para su pronta recuperación y que vuelva pronto con nosotros a darle caña a su nueva maquina que apenas le ha dado tiempo a estrenar.
Juanito !!!!! vuelve !!!!echamos de menos tus interpolaciones !!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
 #151497  por zankas
 
Por supuesto Juan Fauno recupérate pronto que aquí te esperamos todos. Paciencia que poco a poco las cosas vuelven a su sitio y todo continuará bien. Un saludo.
 #151501  por piperan
 
Juan, compañero de Bautizo, se echa en falta tu compañía. Mejórate pronto makina :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

Que ya tenemos a qui a el verano Juan Animo ;-)
 #151513  por pepegar
 
Con razón decia la cabra que no le salian las cuentas!

Aupa, Juan, en el monte se te echa de menos! Un saludo!

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #151534  por J3SU2
 
mengui escribió:Me vais a perdonar que utilice el foro para esto, pero quería tener un detalle con un compañero del club, compañero de sufrimiento, al que aprecio mucho y que no está pasando un buen momento personal, y se me ha ocurrido que, aunque ha dejado un poco de lado la bici, el club y el cachondeo del guasap, utilizar este hilo para mandarle los mejores deseos para su pronta recuperación y que vuelva pronto con nosotros a darle caña a su nueva maquina que apenas le ha dado tiempo a estrenar.
Juanito !!!!! vuelve !!!!echamos de menos tus interpolaciones !!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, que hay que perdonar, si no está el foro para esto entonces para que?
 #151535  por Gaseji
 
Juanito muchos de aquí te echamos de menos espero que te recuperes pronto y vuelvas a montar en bici y pasarlo bien que la cabra te necesita un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #151572  por PacoJon
 
Juan, animo y enseguida a darle caña a la bici, espero que nos veamos pronto, un fuerte abrazo
 #151574  por curro_fz
 
Venga Juan que seguro q enseguida estás d vuelta con nosotros, q te echamos de menos, un abrazo
 #151612  por Arusa
 
 

Hola Juan, estos meses atrás he echado en falta que estés entre nosotros. Siempre te he dicho que mucha paciencia porque hemos podido ver en otros compañeros nuestros su pronta o no tan pronta recuperación y ya están rodando en nuestras salidas. Me reitero en decirte la paciencia que hay que tener con estas cosas y sobre todo recuperarse como es debido porque nos aseguremos que cuando se vuelve, se haga en condiciones.

Por otro lado decirte lo importante de que no te desanimes. Tienes muchos compañeros con los que no es necesario montar en bici y lo sabes muy bien. Unas cervecitas en casa, o la que tenemos pendiente en Cobatillas, lo que se presente, cuenta siempre conmigo, Y

MUCHO ÁNIMO PARA NUESTRO GRAN FAUNO

Arriba esa moral

 

 

 
 #151627  por GUGA1319
 
mucho ánimo Juan, te deseo una rápida recuperación y espero verte pronto montado en la bici.

abrazo.
 #151657  por Mator
 
Juan se te hecha en falta, espero verte muy pronto y disfrutar pedaleando juntos.
 #151709  por fauno
 
Muchas gracias a todos, no tengo palabras para agradeceros vuestro ánimo. Sois un grupo fantástico. Espero recuperarme pronto pero es posible que tenga que aguantar hasta después del verano, depende de como vaya. No es nada grave pero necesita su tiempo al parecer.
Un gran abrazo a todos
 #151712  por Arusa
 
Bravo Juan, eso no es tiempo. Tú tranquilo y poco a poco que cuando todo se solucione tenemos pendiente el reconocimiento de la ruta de mi bautizo.
 #151723  por Eltula
 
Animo Señor, que enseguida estas dando pedales y te estamos viendo la perilla. Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial