Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Cadenas en la senda bonita

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #151886  por Gines8a
 
Hace unos meses han puesto cadenas en las pistas que une la Senda Bonita con las pistas que llevan a la cima del puerto del Garruchal. La verdad es que venian muy bien para enlazar con la senda del gato o la del vagon ( o simplemente tomarse una cerveza en la venta, que era lo que me pasaba la mayoria de las veces).

La cuestion es si el poner cadenas en esas pistas es legal o no. Vamos, resumiendo, que si me las puedo saltar sin miedo de una multa o que alguien haga practicas de tiro conmigo.

He estado buscando informacion en el foro sobre este tema y no lo he encontrado. Mil perdones de antemano si ya se ha tratado.

Un saludo.
 #151888  por Arusa
 
Sabía que de la senda bonita dirección a la vagoneta habían cerrado el camino porque es privado, pero esto que me cuentas es nuevo......no tengo ni idea.

Unas fotos de la zona con esas cadenas no nos vendría nada mal.....

Pronto enviamos a nuestro legionario Pipe a que investigue...... :grin:
 #151892  por piperan
 
Gines8a escribió:Hace unos meses han puesto cadenas en las pistas que une la Senda Bonita con las pistas que llevan a la cima del puerto del Garruchal. La verdad es que venian muy bien para enlazar con la senda del gato o la del vagon ( o simplemente tomarse una cerveza en la venta, que era lo que me pasaba la mayoria de las veces).

La cuestion es si el poner cadenas en esas pistas es legal o no. Vamos, resumiendo, que si me las puedo saltar sin miedo de una multa o que alguien haga practicas de tiro conmigo.

He estado buscando informacion en el foro sobre este tema y no lo he encontrado. Mil perdones de antemano si ya se ha tratado.

Un saludo.
Yo si que las e visto, pero no se exactamente porque. jsu32_beso El BuenoTe puedo recomendar que no pases ya que si las han puesto sera por algo digo yo!! :twisted: El Malo Pero también e de decir que alguna vez me e colado ya que no hay muro y esta de fácil acceso.
Vamos que me pasa = que a ti Gines8a a ver si alguien sabe algo y nos informa :thumbsup:
 #151937  por Arusa
 
Bueno, ayer noche en la nocturna pasamos por la bonita desde el Garruchal en dirección a los puros.

Efectivamente está cerrado con cadenas los pasos al camino de la izquierda que van dirección a la vagoneta. La cuestión es que hay otros caminos que te llevan al mismo sitio sin tener que pasar por estos y cabrear al colega de la finca. La cartelería pone claramente finca y camino particular. Yo personalmente y sin necesidad no tengo porque meterme. Si por el contrario me ha fastidiado pues como bien dice Hachkarr, consultar en el catastro si es particular o público y denunciarlo.

Desde mi punto de vista tengo otros muchos destinos para disfrutar y no perder el tiempo en estas cosas, y el camino a la vagoneta desde el Garruchal sigue estando abierto.

 
 

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial