Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • COMPARATIVA E IMPRESIONES TRAS ESTRENO DE BICI

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #152512  por pepegar
 
Otro que se compra la bici por fascículos! Pero que más os dará estrenarla con sus dos paticas de la horquilla, esperarse una semana más, pijo!

Me alegro de que tengas tan buenas sensaciones, así de concentrado ibas el domingo, camino del 33! No son fechas ni sendas para un bidón sólo, no digo na y lo digo to :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Un saludo!
 #152524  por Aluking
 
Guga, tú sí que sabes, saliendo siempre con protección jsu32_sex
De momento me conformo con no mojarla por ese punto, aunque no descarto salir incluso con la goma puesta en el bloqueo de la horquilla los días de lluvia :lol:

Sincrolator, estábamos hechos unos chavalines, más o menos como ahora.
El sábado dí un garbeo tempranero por tus antiguos dominios Pileros y no pude evitar recordar tantos gratos recuerdos.
A ver si a la vuelta del verano reeditamos algún viejo concierto.

Arusa, la cadencia es como la mujer, ¡ esa gran desconocida !...
Sin saber siquiera el número de dientes que llevan mis platos no tiene mucho sentido repetir esto, pero sigo echando "de más" tener que bajar por pista rápida como los picapiedra, "empujando con el pie" porque falta plato.
Por lo demás, creo que es un acierto.

Llamas, cuando quieras le damos un garbeo express a ese circuito.
Entre semana normalmente salgo a las 19:00 h. desde mi casa, que es el km. 0.
Precisamente hoy me toca exprimir la burra, que ya solo lo hago una vez por semana, porque la presión de tener que bajar tiempo está pudiendo conmigo y cada vez será más complicado...
Además, ayer cambié cubiertas (delantera Maxxis Ardent y trasera Maxxis Crossmark) y auqnue ya probé que agarran cojonudamente, en buena lógica son más pesadas...

Pepegar, la cosa está achuchá, hemos vuelto a los tiempos de la compra a plazos y el problema de que la rueda se vaya saliendo por la parte derecha se soluciona sujetando con la mano en las subidas y con el pie en las bajadas. En 5 ó 6 salidas te acostumbras.
Cuando nos cruzamos el domingo, llevaba 3 bidones, que reposté luego en El Garbanzal, aunque el achicharramiento de sesos aún lo llevo puesto...
 #152605  por casanova
 
Aluking escribió:Guga, tú sí que sabes, saliendo siempre con protección jsu32_sex
De momento me conformo con no mojarla por ese punto, aunque no descarto salir incluso con la goma puesta en el bloqueo de la horquilla los días de lluvia :lol:

Sincrolator, estábamos hechos unos chavalines, más o menos como ahora.
El sábado dí un garbeo tempranero por tus antiguos dominios Pileros y no pude evitar recordar tantos gratos recuerdos.
A ver si a la vuelta del verano reeditamos algún viejo concierto.

Arusa, la cadencia es como la mujer, ¡ esa gran desconocida !...
Sin saber siquiera el número de dientes que llevan mis platos no tiene mucho sentido repetir esto, pero sigo echando "de más" tener que bajar por pista rápida como los picapiedra, "empujando con el pie" porque falta plato.
Por lo demás, creo que es un acierto.

Llamas, cuando quieras le damos un garbeo express a ese circuito.
Entre semana normalmente salgo a las 19:00 h. desde mi casa, que es el km. 0.
Precisamente hoy me toca exprimir la burra, que ya solo lo hago una vez por semana, porque la presión de tener que bajar tiempo está pudiendo conmigo y cada vez será más complicado...
Además, ayer cambié cubiertas (delantera Maxxis Ardent y trasera Maxxis Crossmark) y auqnue ya probé que agarran cojonudamente, en buena lógica son más pesadas...

Pepegar, la cosa está achuchá, hemos vuelto a los tiempos de la compra a plazos y el problema de que la rueda se vaya saliendo por la parte derecha se soluciona sujetando con la mano en las subidas y con el pie en las bajadas. En 5 ó 6 salidas te acostumbras.
Cuando nos cruzamos el domingo, llevaba 3 bidones, que reposté luego en El Garbanzal, aunque el achicharramiento de sesos aún lo llevo puesto...
enhorabuena por la nueva montura ya la vere,me lo dijo Paco cuando estuvimos de salida
 #152780  por pepegar
 
Pues yo ya la he visto en vivo y en directo, y la verdad prefiero mi hierro. :retard: :retard: :retard: :retard: Peeero tengo que decir que tambien es espectacular, espero que te de muy buenos raticos, JuanMa

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial