Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHARLA SOBRE FISIOLOGÍA Y NUTRICIÓN CICLISTA - DR. VILLEGAS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #154401  por JOSEROS
 
Pues ha sido todo un acontecimiento como se preveía. Este hombre desprende por un lado sabiduría, y por el otro habilidad comunicadora, algo que junto a un tema de interés como es este para los que nos gusta pelearnos el culo dando pedales, hace que me haya quedado con ganas de más, mucho más.
 #154402  por saterres
 
Pues como dice jose muy interesante lo expuesto, por ello me gustaría hacerme una prueba de esfuerzo, mas que nada para controlarme , donde tiene la clínica? Y cuanto vale una prueba de esfuerzo?
 #154403  por saterres
 
Por cierto muy buenos presentadores,..
 #154406  por mengui
 
Ha sido todo un exito de organización, contenido y asistencia. Grandes ponentes y mejores presentadores. Enhorabuena Juanma.
 #154417  por Aluking
 
Si este acto se ha llevado a cabo es porque somos conscientes de que los aficionados al deporte de fondo tienen interés en conocer y aprender, y teniendo la suerte de contar en Murcia con personas de esta valía, era una lástima no intentarlo.

Así que en nombre de todos los que han trabajado de una u otra forma para llevarlo adelante, gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración.
Satisface enormemente ver las 120 butacas ocupadas y tener que echar mano de sillas adicionales para poder seguir atentamente la exposición del Dr. Villegas.

En cuanto a la aplicación práctica de todo lo dicho ayer, tener un poco de paciencia, porque se está trabajando para poder ofrecer un servicio integral con seguimiento continuo y en condiciones económicas muy ventajosas.
La próxima semana estarán ultimados los detalles.

Entre tanto, ir disfrutando de la lectura de las valiiosas informaciones del blog y de la web de salud-tienda.

Precisamente ayer, antes de la charla, había colgado en su blog este interesante y comprensible artículo sobre el entrenamiento en ayunas:
http://dieta-paleolitica.blogspot.com.e ... yunas.html

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial