Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ayuda para sacar una noticia en La Verdad sobre trampas

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #153627  por cesartopo
 
Buenas tardes.
Han contactado conmigo para crear un reportaje sobre las trampas que ponen a los ciclistas de MTB en Murcia.
Si alguien tiene información de primera mano o vídeos, etc, estaría agradecido con su ayuda.
Se trata de la edición digital de La Verdad, o sea, murcianica, murcianica.
Les voy a dejar este enlace y creo que sería un buen lugar para que podamos recopilar todas nuestras vivencias.
Os agradezco vuestra ayuda.

www.volata.es 699 42 50 06
 #153645  por pepegar
 
Hay unos videos en facebook y eran de gente de Murcia, pero no lo he encontrado, o los han borrado

Pasar ha pasado, recuerdo la noticia en tele5, a ver si en unos dias alguien nos pone un enlace

Hoy por hoy la fuente de informacion mas "fiable", son algunas informaciones en los primeros comentarios de la gente a este articulo de Miguel Angel Ruiz, antes de que se desate la esteril polemica

Lo pongo entre comillas porque ningun periodista serio publicaria nada de eso sin contrastarlo y comprobarlo

http://lospiesenlatierra.laverdad.es/bl ... n-el-valle

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #153646  por mengui
 
Precisamente una de las zanjas de la senda del Castillo del Puerto de la Cadena fue la que provocó la adquisición de mi última parcela hace unos 15 días (también motivada por un despiste mío). En esa senda las caídas se pueden pagar caras, ya que el cortado que hay es importante. Yo tuve suerte, pero podía haber sido feo.
 #153649  por Aluking
 
En la parte trasera de la gasolinera Intercon, a la derecha de la carretera que sube a Alcayna-Altorreal desde Murcia, también encontraron trampas este año, concretamente trozos de madera enterrados de los que sobresalían múltiples púas hacia arriba.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial