Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VIII PREMIOS DE LA CABRA 2014

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #155610  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Imagen

Un año más la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia quiere premiar a aquellos usuarios de este foro que comparten y publican aqui sus salidas, fotos y vídeos.

Para los que no hayan tenido la oportunidad de conocer los premiados de ediciones anteriores, estamos preparando un apartado en nuestra web donde podrás disfrutar de los vídeos, fotos y salidas premiadas con anterioridad.

Un jurado escogerá un máximo de diez finalistas entre todas las fotos, vídeos y salidas publicadas que su autor o cualquier otro proponga trayendolas a este hilo. La única condición que deben reunir es haber sido publicadas en este foro entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

Pon aqui tus mejores fotos, o ese vídeo que te gustó especialmente. Tambien la salida más importante o que mejor salió del año tienen aqui su oportunidad de resultar premiada y quedar en los anales de los Premios de la Cabra.

Los finalistas pasarán a ser votados por los usuarios del foro, y los ganadores recibirán su premio en el transcurso de la Cena Anual que se celebra tradicionalmente a final del mes de febrero. Pueden optar a los premios tanto socios como no socios del club.

Imagen
Alberto, recogiendo su premio a la Mejor FOTO 2013, de manos de Pirómana.

Imagen
El Pollo MTB, que acababa de ser admitido como socio, mereció el Premio al Mejor VIDEO 2013

Imagen
J3SU2, en calidad de Presidente del club, entregó el Premio a la Mejor SALIDA 2013 a Mac-Gregor.

SUERTE!
 #155613  por pepegar
 
Mi primera nominación para Mejor foto esta de Pakito. Hay una serie todas parecidas que son geniales, he escogido esta porque Gelos aqui parece un PRO, como de hecho es.

Imagen

Otra foto para el recuerdo es esta de Arusa. Esta mañana pasó de todo, esto creo que es lo que se pudo enseñar!

Imagen

Y de esa misma "salida" sale mi primer vídeo nominado, de Mengui



Y ya de paso, para inaugurar las tres secciones, nomino esta salida propuesta por Fauno, como la mejor del año. Yo me la perdí porque salimos un poco antes y el aguacero nos pilló casi en Lorquí, pero a estos máquinas iban a llegar hasta Ojós y les salieron poco más de 15 km y 93 metros de desnivel positivo... eso si, llegaron sin ganas de cenar!

viewtopic.php?f=26&t=9797
 #155639  por mengui
 
Jajajajaja, que grande aquella salida pasada por agua Pepe, una de tantas con balance calórico y alcohólico positivo (lo que me costó subir la cuesta para salir del bar :mrgreen: ).

Bueno, pues yo propongo como candidato a mejor video el de los 101 de la Cabra de mi compañero de fatigas Arusa, por que está muy guapo, me trae muy buenos recuerdos de ese día y claro, como no... porque salgo yo. :mrgreen:

https://vimeo.com/94867149

 #155642  por juangi2
 
Yo tengo esta foto de cuando grabamos el recorrido de la integral.

El autor es Pepegar y esta muy chula.Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 #155654  por pepegar
 
Gracias por acordarte de mi, Juangi! Pero yo estoy fuera de este concurso. Como secretario del club y administrador del foro y receptor de los votos del jurado, no es serio que opte al premio. Pero podeis seguir nominandome, que me da gusto :lol: :lol: :lol:

Fuera de concurso, por ser tambien mio, está este vídeo de la Trashumancia:


Esta foto del Gelos tambien me gusta:
Imagen

Y de la salida a Carrascoy de enero, me quedo con estos dos videos de Arusa:





Y para quitarse el gorro este de Mengui, un serio candidato al premio:



O con este...



Unas vistas de la salida de la Sierra de la Pila

Imagen

No voy a nominar esta salida como la mejor del año porque no fui... pero seguro que alguien lo hara!!

Y esto, que??

Imagen

Otra buena...
Imagen
 #155656  por Arusa
 
Que recuerdos, menudo gustazo ver los vídeos y las fotografías de entonces. ¿quién dice eso de " bufff que rollo, grabas un vídeo o haces unas fotografías y ya no las vuelves a ver"?

Personalmente no me canso de ver vídeos y fotografías, por eso esta noche voy a colgar alguna que otra.

Respecto a vídeos me quedo con el de Pilología de Mengui, es graciosísimo y la parte del serrucho ni te cuento, pero bueno, ya que lo ha sacado pepegar, a ver que más hay por aquí......... :finger:

Sin ir más lejos, una fotografía que refleja nuestro espíritu de un Club muy GRANDE en cada una de nuestras salidas. Me ha impactado esta fotografía, por la dureza de la situación y la colaboración entre amigos. Un fuerte aplauso para nuestro compañero, el dueño de la foto, PAKITO.

Imagen
 #155675  por pablopez
 
Bueno voy a participar con estos dos vídeos

Salida de las Murallas King Kong
https://www.youtube.com/watch?v=Rgf_Ihpx_zo



y "Jesus Mercury: "I Want to break free"

http://youtu.be/4jPFZLMRQNU




Para la Seccion fotográfica
1º El Selfie de Guga
Imagen

2º El farolillo rojo de Ronda 2014
Imagen

3º Atrapado por la cabra
Imagen

4º Muralla KingKong 2014
Imagen

Pd. Solo participo no puedo optar a premio...mi religion solo me permite aceptar premios en metálico
Última edición por pablopez el 26 Nov 2014, 13:03, editado 1 vez en total.
 #155678  por piperan
 
Bueno pues yo pongo Dos fotos trucadas mías a ver si gustan y el vhs de Mengui del Flash informativo de El Bautizo de Fauno y Pipe un servidor.
Suerte y que los juegos del cabra comiencen :)
1° Foto Inazares Manejo Ruton que también propongo para ruta 2014 fue toda una pasada

Imagen
Y la 2° y no mas :) :) una salida FindSemana titulada pies para que OS quiero jjjjjj ;)

Imagen
Y como no el Vhs de Mengui con una pasada de reproducción y Yotubbbee y esta que se sale:

http://m.youtube.com/watch?v=SxqfWcqZ4N4

 #155701  por pepegar
 
Javi, dinos quién es el autor!
 #155810  por tomyvaque
 
Yo pongo esta.

Almudayna 2014
Imagen


Estoy más caliente que el palo de un churrero.
 #155835  por Gaseji
 
Para el premio a la mejor salida propongo la de nuestro amigo pablopez como preparación para ronda LA CABRA MECÁNICA todos los detalles de esa salida están en el hilo siguiente
viewtopic.php?t=10091



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #155838  por pablopez
 
Inmersión Inmersión Inmersión
Imagen

http://lastribulacionesdeunmurcianoenmu ... thers.html


Comunidad Biker ha hecho mucho daño al mountanbike español... Yo les ruego que entreguen las gopro y el material filmado, que traduzcan al hebreo todos sus videos de youtube y que se disuelvan pacificámente
 #155979  por Gaseji
 
Presentó esta foto de nuestro gran fotógrafo cazado un una bici que realmente le esta como anillo al dedo el gran Pakito Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial