Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Letras y Pedales

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #156166  por pepegar
 
Abro este hilo para que el que tenga un libro interesante o recomendable sobre ciclismo de montaña lo comparta aquí, o quizá alquien busque algo en concreto y no lo encuentra y resulta que un forero lo tiene en su estantería.

Nuestro gurú en temas docentes Quiyo, nos ha puesto por correo una reseña a un libro MAS QUE INTERESANTE, titulado

REGULACION JURIDICA DE LA BICICLETA DE MONTAÑA

Imagen
Imagen

En este libro se recogen todas las directivas legales que pueden tener relación con la actividad ciclista en la montaña, desde el punto de vista jurídico y tambien de normativa de federaciones etc.

En fin, que puede ser muy interesante.
 #157044  por Aluking
 
Pues yo incorporo un billete en primera clase con destino a las paredes de Yosemite.
No es sobre pedales, pero sí sobre pedruscos de los que frecuentamos aunque sea visualmente.

El autor es como el increíble hombre menguante, pero en guapo, suele vestir de naranja y responde cuando se le interpela por ¡ Quiyo !
Sí, es cierto que a veces tesequea mirando como si estuviera viendo a través de tí, pero sólo es que está sufriendo el mismo proceso que Ben Stiller en "La vida secreta de Walter Mitty"

Imagen

En fin, un buen zagal, compañero de risas y sufrimiento sobre la bici y fuera de ella, que cuando no cicla ni enseña en el Instituto, se dedica a estrujar las neuronas para crear relatos cortos que luego presenta a concurso y lleva recogida una buena cosecha de premios.

Podéis conseguir el libro en:

http://www.edicionesdesnivel.com/libros ... 498293197/

Se admiten felicitaciones y mensajes de apoyo para el autor, y además tenéis que saber que un céntimo de cada mil libros se destina para acciones solidarias como "Ciclistas nudistas" y "Caídas sin fronteras"
 #157045  por JOSEROS
 
Pues el mío ya está en camino. A ver, si con suerte, para dentro de nada vemos su foto en el top 10 de superventas, junto a Belén Esteban y Hermano Mayor.
 #157046  por JOSEROS
 
Fuera de coñas, estoy deseando leerlo. Enhorabuena Quiyo.
 #157065  por Quiyo
 
Gracias zagales!! En el peor de los casos siempre hará un apaño para calzar la pata coja de la mesa-camilla y, con suerte, a lo mejor os entretiene cuando no tengáis nada mejor con lo que matar el tiempo.
 #157104  por Aluking
 
Joé, menudo nivel, le publican libro sin tener que pagar él la edición (recurso habitual que es casi la única forma hoy día) y encima le entrevistan.

Cualquier día de estos lo vemos en El Hormiguero jugando a los potingues con Flipy y echándose un pulso gitano con Pablo Motos y Santi Millán.

http://desnivel.com/cultura/premios/ant ... has-cosasr
 #157117  por Quiyo
 
Hola presi. De momento solo hay edición impresa, con la noble idea de ir haciéndome millonario a base de engatusar a los amigos :nod:
 #157127  por J3SU2
 
Si quieres te lo edito en digital. Alguno más se venderá.
 #157133  por Quiyo
 
Gracias Jesules, pero ya no depende de mi, sino de la editorial que lo ha publicado, Desnivel.
 #157197  por pepegar
 
Me adelanto, porque lo vamos a tratar esta misma semana en la Directiva, pero estamos en contacto con la editorial para que el que quiera pueda adquirir este libro y recibirlo "en mano" sin gastos de envío alguno.

Además del libro de Quiyo, hay guías de Jose Antonio Pastor, Juan Carlos García Gallego, y numerosos libros de su catálogo que con seguridad son de nuestro interés.

Si alguno está interesado puede ir apuntándolo en este hilo.

Un saludo!
 #157205  por hachkarr
 
yo quiero el del quiyo pero solo si me lo dedica!!


soy Batman
 #157206  por JOSEROS
 
Lo de los gastos de envío tiene fácil solución.
Ya que comprando dos libros son gratis, con comprar 100 o 200 de La Luz de Yosemite, solucionado... :mrgreen:
 #157286  por Quiyo
 
Pues a lo mejor os podéis ahorrar el envío. Ayer me invitaron a presentar el libro en la primavera literaria de Molina de Segura. Ya os diré la fecha para que hagáis bulto :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial