Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Letras y Pedales

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #157287  por JOSEROS
 
Yo abulto poco, pero, si cuadra con el trabajo, allí estaré.
 #157407  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:Yo abulto poco, pero, si cuadra con el trabajo, allí estaré.
yo abulto mucho, así estamos compensaos


soy Batman
 #157547  por Aluking
 
¿Habéis visto la cantidad de almendros en flor a pesar de las recientes heladas?
La primavera está ya a la vuelta de la esquina.
Antonio, ¿se sabe ya la fecha de la presentación?
 #157549  por Quiyo
 
Pues de momento sólo sé que es en abril. Ya os diré la fecha concreta del suplicio :nod:
 #157578  por curro_fz
 
Pues aunque no se trata d un libro en particular, sí q se trata d una tienda online especializada en la temática d libros y bicicleta, con una amplia oferta d libros d todo tipo relacionados con nuestra compañera d aventuras, la bici. Os adjunto el enlace d su web

http://www.labiciteca.com
 #158626  por Aluking
 
Bueno, por fin voy a poder hacerme un selfie con el autor.

La presentación de "La luz de Yosemite" se realizará en la primavera literaria de Molina de Segura

Imagen

Martes, 28 de abril, a las 20:00 h. en la biblioteca Salvador García Aguilar

Si os perdísteis la anterior presentación literaria de un socio, esta es vuestra oportunidad-
Ah, no !, espérate, si no se ha producido antes un acontecimiento como este, o sea, que es el desvirgue de la cabra cuentista...

Al finalizar, creo que hay jamón del bueno y tintorro 4 uvas
 #158631  por JOSEROS
 
Pues como dije, si el trabajo me lo permite, allí estaré.
 #158775  por Aluking
 
Allí nos vemos, no tiene pérdida.

Es la biblioteca de la Carretera del Chorrico, que sube desde el Ayuntamiento de Molina hacia las Urbanizaciones del Chorrico y Altorreal, antes de llegar al Mercadona y Sprinter de Cañada de las Heras.

Imagen

38° 3'28.76"N
1°12'17.47"O
 #158800  por Aluking
 
Extraordinaria presentación ayer tarde.
Hay que ver este Quiyo lo bien que habla y cómo encandila al personal.
En cuanto se presente a las próximas elecciones para mamporrero mayor del Reino, le voto seguro.

Imagen

Imagen

Entre la audiencia de escaladores y aficionados a la lectura, también hubo representación ciclista:

Imagen

Y por cierto, el violinista cortador de jamón era otro artista de los buenos, pero es que el guarro que iba loncheando, ese sí que es para darle otro premio, no he comido jamón más sabroso en la vida.
 #158803  por JOSEROS
 
Estupenda presentación. Este Quito es de los que desprende pasión por aquello en lo que se embarca, y es fácil dejarse engatusar, ya me pasó en su día con animaladas ciclistas, y menos mal que lo de colgarse a gauchos metros de altura, como que me da más canguelo. Exala entusiasmo, sapiencia, y ha sido todo un placer compartir este ratico tan bueno.
También darte las gracias a ti y a tu familia por el ágape en la confitería.
 #158832  por Quiyo
 
Gracias a vosotros por acompañarme. Fue todo un lujo contar con lo mejor de la cabra. Y cuando queráis os llevo de cuerdas y veis de que va todo eso.
 #158871  por pepegar
 
"...De nuevo frente al interminable abismo de roca, los niños-hombres se llenan los ojos con la luz rojiza que, casi horizontal, se derrama sobre ellos desde las montaña al oeste del valle. A medida que el mundo oscurece, las cumbres más altas aún destacan por su brillante tocado de luces carmesí, insumisas por momentos ante el dictado de la noche.

Este será su primer vuelo, pero se enfrentan a él sin miedo, con la determinación del que sigue el sendero correcto, pisado antes un millón de veces por otros iguales a ellos. Tras una breve carrera, se lanzan al vacío..."

Esta es sólo una de las muchas sugerentes imágenes que nos deja el gran Quiyo en este libro que sin duda os recomiendo a todos. Una auténtica joya, gracias, maestro!
 #160113  por Aluking
 
Aquí lo tenemos, disfrutando como un Miwok de los pedruscos y naturaleza salvaje de Yosemite:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #160117  por JOSEROS
 
Sin ir, escribió un libro. Ahora seguro que describe hasta la última hormiga. Siempre que no se lo coma un oso claro.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial