Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL TIMO DE LAS LICENCIAS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #156387  por Aluking
 
Creo que fui el primero del Club en cumplimentar este año el impreso del nuevo sistema de renovación de licencias.
Hasta ahí todo chuli piruli.
El timo comienza cuando llego a la Federación a recogerla, y mientras espero porque están ocupados, me da por leer en el tablón de anuncios el clausulado correspondiente a las licencias, y me encuentro con que dependiendo de la edad del asegurado, existen diversos niveles de cobertura.
Esto es, con 47 años, no tengo la misma que alguien de 30 que se caiga en el mismo sitio y se rompa el mismo hueso que yo.
Ante mi incredulidad, pregunto y me dicen que las secuelas de lesiones no se curan igual, que una persona más joven se recupera antes.
Pensando que es cachondeo, insisto en el tema y hablo con el responsable de las licencias, enterándome además de que hay otro baremo en función de la "fidelidad", consistente en que solo si tienes licencia los 4 años anteriores, tienes el 100% de cobertura en caso de operación, descontándose un 20% por cada año anterior sin licencia.
Os ahorro el resto de la charla, porque este asunto solo puedo calificarlo de tomadura de pelo, así que aunque hacía 10 días que había completado el proceso y pagado la licencia, he pedido que no la emitan y me devuelvan el importe, y como se han negado, allí mismo hice un escrito a mano solicitándolo y reflejando los motivos, que me han sellado y con cuya copia en unos días si no me devuelven el dinero voy a mi abogado a liarla parda.
Vosotros mismos.
 #156390  por GUGA1319
 
Si es que estas mu mayor..!!

A parte el cachondeo, sigo este hilo con interes ya que tengo pendiente mi renovacion.

Abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 #156392  por Arusa
 
Pues renovada la tengo. A ver Pakito que nos dice al respecto.
 #156400  por Mariano23
 
La verdad es que me he quedado anonadado. Que falta de verguenza y respeto por el deportista, mas bien por las personas!!!! Diferencian por edades, pero no por eso te cobran menos. Vaya cara dura tienen algunos.
 #156402  por antonioj25
 
Sigo con mi títere, en la de montañismo no nos cubren el mtb??
 #156405  por Aluking
 
Novedades en un correo firmado por un tal Inocencio Santos, de la agencia de seguros HERODIA (con la que la FCRM suscribe la póliza) radicada en Belén de Judea:

"Puedes estar tranquilo, que está tó pagao, pero dile al Hachkarr ese que lo tiene claro, que se nota que tié er culo pelao de tanto vivir y que por listillo con su licencia de este año, le incluímos gratis un bono para la Mongolia Xtrem".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz día de los inocentes :mrgreen:
 #156407  por saterres
 
Eres muy cabron!!!?!!
 #156409  por zankas
 
Pues yo tambien me lo he tragao. En temas de seguros me espero cualquier cosa. jsu32_olvido jsu32_olvido
Un abrazo Aluking. :mrgreen: :mrgreen:
 #156411  por hachkarr
 
si es que parecéis nuevos pijo!!!!

P.S. ( me he esperado hasta la tarde pa poner la foto pero es que desde que lo he visto esta mañana estaba pa reventar!!! jajajaj)


soy Batman
 #156427  por antonioj25
 
Que conste que yo me lo he tragado como un campeón, pero por la sencilla razón de que de esta federación me espero cualquier cosa.
 #156428  por Arusa
 
Si es que estáis como cabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #156464  por pepegar
 
Que os la peguen asi el dia de los Inocentes! Es patético... Lo que no tiene nombre es tragarselo el dia 30, que es lo que me ha pasao a mi jsu32_olvido jsu32_olvido jsu32_olvido

Mucha cabra de esas grandes es lo que hay por aqui!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #156665  por Pakito
 
Aluking, eres la caña, de España y parte de Cataluña.... jajajajajajajaj

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial