Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pedido conjunto de barritas energéticas

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #156977  por antonioj25
 
En la pasada edición de LA INTEGRAL y en las salidas que hemos compartido con usuarios de este foro, el equipo de "Cuerpo Sano - deporte y salud" hemos recibido mucho interés por nuestras barritas de proteínas, así que hemos pensado en una oferta especial para que todos podais probarlas. Se trata de hacer un pedido conjunto de barritas energéticas desde este foro, a un precio excelente.

Una oportunidad estupenda para probarlas y para tenerlas los que ya no usáis otras.

Las barritas son de la prestigiosa marca HERBALIFE, con una composición de proteínas de soja y suero, fibras saludables, las vitaminas esenciales y 12 gr de proteína, uno de los más altos del mercado.

Imagen

Vienen en cajas de 14 unidades, y hay de tres sabores:

Chocolate con Cacahuete
Vainilla con Almendras
Limón (éstas son las más suaves y la que muchos habéis probado porque son las que a mi más me gustan)

El precio de la caja es de sólo 19 euros. Cualquiera puede entrar en nuestra web http://www.cuerposanobienestar.es y pedirlas.

Para este pedido conjunto desde este hilo, en el caso de que se pidieran más de 10 cajas entre todos, el precio quedaría en sólo 15 euros.

FORMA DE PAGO: Apúntate a la lista de pedido y te envío un mensaje privado con un número de cuenta para que realices una transferencia cómodamente desde tu casa o banco.

RECOGIDA: Puedes recogerla en nuestro local de la Calle Cartagena, 2 en Murcia. Si tienes conocidos entre los que estén interesados, podeis organizaros para que uno recoja el de varios y los reparta en las salidas.



Imagen
 #156987  por PacoJon
 
Yo quiero una caja, en el pedido general, don Antonio, no he probado ninguna pero por lo que veo las de limón quizas sean mas refrescantes asi que empezare por esas.
Mi correo para que me digas el nº de cuenta
pacoea5jon@gmail.com

PacoJon Movil
Última edición por PacoJon el 20 Ene 2015, 19:42, editado 6 veces en total.
 #157001  por Pakito
 
Yo quiero una caja de Limón y otra de Vainilla con Almendras, pero asegúrate que no llevan frutos secos, soy alérgico a casi todos menos a la Almendra.

Cuando estuvimos en Lorca, creo que probé las de Limón,

Muchas gracias
 #157009  por antonioj25
 
Buenas Pakito. Como dices en Lorca probaste la de limón. Las de almendra mo llevan otros frutos secos.
 #157010  por Sabino
 
Esas barritas son oro molido, yo soy consumidor de las de sabor a cítricos y limón y me van de lujo.
Antonio, yo me apuntaré en la siguiente tanda, cuando acabe con las actuales ;-)
 #157021  por pepegar
 
Entonces hay que superar 10 cajas en el pedido para que salgan a 15 euros, no?

Abro lista:

PACOJON 1 LIMON
PAKITO 1 VAINILLA con ALMENDRAS
PAKITO 1 LIMON
PEPEGAR 1 de CHOCOLATE con CACAHUETE
 #157027  por marzo56
 
PACOJON 1 LIMON
PAKITO 1 VAINILLA con ALMENDRAS
PAKITO 1 LIMON
PEPEGAR 1 de CHOCOLATE con CACAHUETE
MARZO56 1 VAINILLA CON ALMENDRAS.
 #157029  por Arusa
 
Uso las barritas desde hace unas semanas con un resultado satisfactorio. Personalmente es el tipo de barrita que cualquiera de los sabores son agradables y además de ello los aportes de estas se notan bastante. En mis dos últimas salidas a Espuña, rutas largas, me han ido bastante bien. Antes era aficionado a las barritas Hero y la verdad, esto es otra cosa muy distinta y alimenta que da gusto. Es por lo que este producto lo recomendaría a mis amig@s.
 #157048  por antonioj25
 
Paquito para la semana que viene puedo empezar a tenerlas, aunque si las quieres para este fin de semana de limón si tengo ya
 #157063  por David ferrer
 
Yo quiero una caja de limon


PACOJON 1 LIMON
PAKITO 1 VAINILLA con ALMENDRAS
PAKITO 1 LIMON
PEPEGAR 1 de CHOCOLATE con CACAHUETE
MARZO56 1 VAINILLA CON ALMENDRAS.
David Ferrer 1 LIMON
 #157108  por mengui
 
PACOJON 1 LIMON
PAKITO 1 VAINILLA con ALMENDRAS
PAKITO 1 LIMON
PEPEGAR 1 de CHOCOLATE con CACAHUETE
MARZO56 1 VAINILLA CON ALMENDRAS.
David Ferrer 1 LIMON
Mengui 1 choco con caca
 #157217  por Pakito
 
Vaya lujazo tus barritas, ayer me salvaron la vida, pues la Marcha del Aguilucho solo disponía de un avituallamiento y todo lo que tenían me daba alergia, me comí una barrita tuya y como nuevo.

Luego los macarrones viudos que nos dieron, eran incomibles, por lo que me comí otra barrita y hasta Murcia....

Gracias.
 #157461  por pepegar
 
Por fin he podido probar las barritas de CUERPO SANO, y tengo que decir que son sencillamente estupendas. Las pedí con sabor a chocolate y cacahuete, y están muy ricas.

He de decir que el aparatito que te avisa de que tienes que comer algo encima de la bici seguramente yo lo tengo averiado, así que normalmente cuando echo mano de ellas estoy ya medio pajarolo. En esos casos suelo engullir una barrita de las normales, pero en esta ocasión me he tomado sólo media y lo he notado al instante. Son realmente suaves. Cuando coincidamos por el monte cambio una de las mias por otra de sabor limón.

OS LAS RECOMIENDO!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial