Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Dar las gracias a Rutasmtb

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #157470  por Maria Dolores
 
Buenos días chicos y chicas, me llamo María Dolores, pero muchos ya me conocéis como Lola, la mujer del Cuerpo Sano, jeje. LLevo mucho tiempo queriendo entrar en el foro y registrarme, pero nunca encuentro el momento, al igual que salir con la bici, pero poco a poco, ya vamos avanzando algo.
He abierto este tema, (no se si se podía hacer, creo que si, si no se podía, pido disculpas) para dar las GRACIAS al club de Rutasmtb Murcia por la gran acogida que me han hecho y por toda la ayuda recibida al guardarme el secreto de querer regalarle a Antonio el traje del club, pero en especial a Aluking, que sin "su traje" y paciencia conmigo, no habría sido posible el regalo y a Ñapas que hizo de mensajero.
Gracias chicos y chicas, sois los mejores. Nos veremos dentro de poco por el monte.
Besos.
 #157478  por antonioj25
 
Creo que yo conozco a esta persona, pero no lo tengo muy claro.
 #157480  por PacoJon
 
Enhorabuena Antonio, te lo mereces, eso es AMOR, con mayúsculas

PacoJon Movil
 #157488  por pepegar
 
Las gracias te las damos nosotros a ti, Maria Dolores, por dar este gran ejemplo al resto de nuestras mujeres, ojalá cunda y se ponga de moda que nuestras parejas nos compren la equipación a más de uno :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Yo me doy por felicitado porque me enteré el último (justo antes que Antonio) y aún así estuve seis veces a punto de meter la pata! jsu32_olvido :lol:

Un saludo!
 #157505  por Maria Dolores
 
Gracias Pepe, pero estoy segura que vuestras mujeres también tienen detalles con vosotros. Antonio tenía muchas ganas de tener el traje del club, pero unas veces por unas cosas y otras veces por otras, no podíamos comprarlo, pero todo llega a su debido tiempo. El próximo traje el mío, jeje. Ya me contarás porque casi metes la pata.
Un abrazo.
 #157546  por Aluking
 
Saludos, Lola.

Ha sido un placer echarte una mano para sorprender a Antonio, aunque con los trámites y transparencia del Club, informando mediante correos, listas, edictos, bandos y memorándums varios, no imaginas la de veces que estuvimos a punto de meter la pata y la de correos, llamadas y wasap que se originaron por eso para volver a tapar el asunto, que parecía una negociación secreta de Paquirrín con la Esteban.

Ya estoy deseando ver un Cuerpo Sano por los montes, encárgate de cuidarlo bien para evitar incongruencias :lol:

P.D. ya contarás si en Reyes Magos le diste un "vale por un regalo" y cual ha sido la contrapartida del protagonista. Espero que no te haya conformado con un paquete de barritas energéticas :nod:
 #157550  por Maria Dolores
 
Madre mía, si lo sé, le regalo otra cosa, jeje, menudo lío. Para Reyes le regalé un cascabel y le dije que poco a poco tendría todo "el Kit de la Cabra", pero creo que no se esperaba el traje, al menos eso creo.
Yo lo cuido todo lo que se, el resto ya es cosa suya. :-)
Lo dicho, muchas gracias A TODOS por ayudarme.
Besicos.
 #157593  por Pakito
 
Gracias a vosotros, a ver si te animas y nos acompañas, en breve vamos a retomar las salidas "Verano Azul", actas para todos los que quieren disfrutar encima de la bici sin sufrir....

Próximamente nos vamos a hacer una rutica por Mazarrón, que te va a encantar....

Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial