Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ayuda compra nueva máquina

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #158479  por xeones146
 
Hola, después de un año de toma de contacto con el mundillo voy a dar el paso de comprarme una nueva máquina ya que la que tengo se me queda pequeña además de que está algo reventada. Publico este post a ver si algún compañero me puede ayudar con alguna tienda de la región donde tengan buenas experiencias de compra y donde haya buenas máquinas a buen precio. He estado mirando cosicas por internet y me he enamorado de esta , a ver que os parece :D :
http://www.territoriobike.com/home/173- ... -2015.html

Si alguno de vosotros ha comprado por internet y tiene alguna experiencia es bienvenido también, ya que hay buenas máquinas a buen precio en la red.

Muchas gracias, un saludo.
 #158481  por Aluking
 
Hola Xeones:

Cuando uno está algo perdido, se agradece el asesoramiento y las detalladas explicaciones sin compromiso que ofrece alguien como Francisco de BICISPORT K2, en Javalí.

http://www.bicisportk2.com/

En este Club y foro tiene un capazo de clientes que se ha ido ganando con su buen trato.
Prueba a ver. Compres o no, saldrás muy satisfecho.
 #158485  por GUGA1319
 
Subscribo 100% los come tarios de Aluking. A mi me fue fenomenal en la venta. Pero la postventa incluso un poquito mejor.
Acercate y diles que vas de parte de La Cabra.

Abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 #158487  por pepegar
 
Estupenda marca para iniciarte, yo tengo una desde hace diez años.
El precio que pone en esa web es el recomendado para ese modelo por el fabricante, no dejes de acercarte a una tienda y preguntar precio, porque el ajuste profesional con el que te la van a entregar no es comparable a recibirla medio desmontada en una caja. Tiene que haber una ventaja en precio grande, que quizá merezca la pena sólo en modelos mas caros.

Un saludo!
 #158528  por xeones146
 
Muchas gracias a todos por las respuestas! Me acercaré al Javalí a ver si tienen la mondraker ya que en cuanto a diseño no he visto nada igual. Cuando lo compre subiré foticos :D

Un saludo! :grin:
 #158556  por Pakito
 
No sé si llego tarde, pero también te puedes pasar por Borrascas, Tienda Treck, Merida, Giant, etc.. y The Bike Tienda de Specialized.

En cualquiera de las dos te ayudaran en la compra.

Si estás empezando y eres joven, puedes pensar en una rígida, ahora hay auténticos pepinos a muy buen precio, en cuanto a 29", 27.5" o 26", ya depende de tí, a mí la 29 me ha cambiado la vida, la 27.5 es más ratonera y la 26, la gente no las quiere, pero puedes encontrar auténticos chochos por poco precio.

Suerte, al final lo que elijas será lo más adecuado.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

Default Avatar Martes 16 Abril Rio

por Pipe

16 Abr 2024, 17:43

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial