Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MEMORIAL RAFAEL LLAMAS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #158887  por Aluking
 
Se va a cumplir un año de la pérdida del compañero Rafael Llamas, ciclista habitual del Valle, cuyo corazón superó el límite de satisfacciones que la bici le daba y no teniendo cabida para más, falleció en el descanso del Relojero en una salida con amigos.

El próximo domingo, 10 de mayo, se va a realizar una concentración para mantener viva su memoria.
Habrá dos itinerarios, uno a pie, partiendo de la Cresta del Gallo, y otro en bici, partiendo de la Fuensanta.
Ambos con salida a las 09:30 h. y convergiendo en el descanso del Relojero, donde familia y amigos le recordarán colocando unas flores.

Al no partir de ninguna zona urbana, ni recorrer de manera organizada ni agrupada tramos de asfalto, permite que cada cual salga ese día al monte con sus propios planes de paseo, colegueo o entrenamiento, ya sea sólo, con familia o amigos, compartiendo una hora de reencuentro tranquilo con muchos compañeros a los que habitualmente no ve, y continuar después su plan previsto para ese día, sin mayores alteraciones.

Una estupenda forma de reunirnos, socios y no socios, ponernos al día de muchas cosas, y dar ejemplo de cómo disfrutar el entorno de manera responsable, no solo sin ensuciar sino incluso limpiando, si hace falta, esa zona tan sensible del Parque Regional como es el descanso del Relojero.
 #158895  por pepegar
 
Una propuesta muy buena. Sería estupendo coincidir allí un buen puñado, y representar a los que van a estar en Ronda dando el cayo
 #158896  por Arusa
 
Gracias pepegar, que mal sabor de boca al pasar por allí en los 101 de la Cabra, cuando nos enteramos minutos antes comenzar el ascenso hacia el Relojero.

Inmediatamente a la vuelta de Ronda, preparo una nocturna homenaje para llevar unas flores y echar un rezo en su memoria.
 #158937  por Aluking
 
Respondiendo a consultas por privado (no os cortéis, leche, no pasa ná por preguntar "en abierto") se calcula que tanto los asistentes a pie como en bici estén en el descanso del relojero a las 10:15 h. (tras haber salido a pie desde la Cresta del Gallo y en bici de la Fuensanta a las 09:30 h.)
 #159109  por pepegar
 
Arusa, estupendo detallazo. Muchas gracias

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial