Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ROBO BICI EN ZONA PATIÑO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #158948  por ALANES57
 
Buenas tardes, por desgracia tengo que informar del robo de mi bici en Patiño el pasado fin de semana y encima fue un cúmulo de casualidades ya que no tenía la bici en el trastero pero por problemas de espacio en el piso tuve que dejarla unos días y zasssss.....
Seguramente nos tenían fichados a mi vecino y a mi porque los únicos trasteros que forzaron en el edificio fuero de dos vecinos que tenemos bici ... Bueno no tengo muchas esperanzas de encontrarla pero si alguien quiere acepto consejos que quizás con los lios de estos días no he caído yo en hacer... estoy mirando por internet las posibles ventas o despieces y tiendas de segunda mano tipo cash converter pero de momento con resultado negativo.
Os dejo la descripción de la bici:
scott Genius 40 de color blanca doble suspensión año 2010, con horquilla Fox talas y amortiguador Equalizer 2
no tenia ninguna cosa especial que hiciera diferente ya que mantenía todo lo original de fábrica. Ni que decir tiene que si alguien la viera o se enterara de algo agradecería la información, os dejo mi telf 60404144

Muchas gracias de antemano y mucho cuidado .

https://lh3.googleusercontent.com/QdFrk ... -h212-p-no
Imagen
 #159022  por J3SU2
 
Ponlo en todos los sitios que puedas e incluye el número de serie del cuadro, así al menos si alguien que la vaya a comprar hace una búsqueda en Google sabrá que es robada.
 #159106  por pepegar
 
Vamos a darle un poco de visibilidad en las redes sociales, a ver si hay suerte!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial