Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Gente para salidas por Murcia....

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #159276  por El Charly
 
Hola a todos¡¡

Sería un placer poder salir gente de Murcia y alrededores, pues siempre salgo solo...Tengo todas las tardes disponibles. Toda mi vida he hecho deporte a alto nivel y en bicicleta llevo desde noviembre de 2014. Al no salir con gente no se medirme bien, mis rutas son de unas 2 horas, relojero, los puros, coto cuadros, molina vía verde y zona universidad...

Si alguien está dispuesto a que me pruebe a salir a con él o ellos, le estaría muy muy agradecido... 

También se podría crear algún grupo de whatsapp. ..

Muchas gracias!!
 #159277  por hachkarr
 
y exactamente.... que es lo que quieres probar??


soy Batman Imagen
 #159280  por El Charly
 
Pues salir con gente de mi zona y seguir progresando porque yo solo termino aburrido. Con los que salía ya no lo hacen o se han quedado atrás...
 #159281  por Aluking
 
...pues lo mismo que nos pasó a muchos, Charly.
Bienvenido.
Has topado con Batman, que esta tarde está sediento de sangre, pero tranquilo, que es un murciélago de peluche, suave y achuchable...
Entre semana sólo tienes que asomarte al apartado "nocturnas e ilegales" , ahí es donde quedan los que salen entre semana.
Mayo y junio son meses en lis que muchos compañeros tienen citas importantes para las que llevan meses entrenando, lo que hace que no publiquen sus salidas, que son de entrenamiento.
Pero en cuanto salgas un par de veces con nosotros tendrás hilo directo en cualquier grupo de wasap que por cierto, están marginando el foro.
 #159282  por pepegar
 
Hola El Charly!

Como te han dicho más arriba, hay un foro llamado "ilegales", que se refieren a esas salidas que haceis los que como tu teneis tiempo libre de lunes a viernes para salir y darnos envidia más o menos sana a los que tenemos que esperar al finde para salir "legalmente" en este caso.

No tengas pega en apuntarte en fin de semana a cualquier salida. Verás que el ritmo suele ser el del último, así que probar probar lo más probable es que veas que vas hablando cuando el resto se va callando poco a poco, o al revés, que cuando te pongas a tope de pulsaciones lleves junto a ti a uno silbando... pero en nada de esto hay gran diferencia a la hora de pasarlo bien.

Un saludo y nos vemos en el monte!

Edito para comentar el tema del Whatsapp, porque asombrosamente eres el primero en plantearlo. Aunque entre los usuarios del foro hay infinidad de grupos creados, por amistad o tipo de salidas, etc, que por inmediatez y comodidad han sustituido a muchas de las conversaciones que antes se establecian en el foro, hay un acuerdo tácito por parte de la mayoría de seguir publicando las salidas en el foro. La razón es que evidentemente no todo el mundo tiene whatsapp, y hay tambien un número considerable de personas que, aun teniendolo, ha tenido que salirse de los grupos porque interfiere en su trabajo o le molestan algunos contenidos que quedan registrados en tu móvil sin que puedas evitarlo.
 #159299  por hachkarr
 
no estoy sediento de sangre, solo me estraño lo del modo test, últimamente solo tomo sangre de virgen así que sin miedo


soy Batman Imagen
 #159301  por El Charly
 
jejejejeje

A la siguiente en fin de semana que pueda me apunto y así os voy conociendo...ya he visto el otro hilo que "salidas idelgales" y veo que la gente si va quedando por allí.

Así que mil gracias por vuestras respuestas y en nada nos conoceremos!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial