Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • AYUDA CONTRA EL ROBO DE BICIS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #160376  por PacoJon
 
Julio una idea interesante, asi los ladrones además de una cizalla para cortar cadenas tienen que ir provistos de un imnibidor de frecuencias, jejeje

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 #162509  por Gsu71
 
hola:

Solo un par de cosillas sobre el tema... (que a mi me preocupa)

En todas las comisarías de España se acumulan bicicletas que acaban convirtiéndose en chatarra con el paso del tiempo, que han sido recuperadas en redadas, robos de calle etc, y que nadie reclama por varios motivos, el primero que mucha gente no denuncia y por ello aunque se recupere la bici, no se puede avisar, el segundo por que algunas veces se recupera muuuuy tarde, y ya no hay "interés", y el tercero xk en ocasiones, la bici ha sido despiezada o pintada a brocha y está irreconocible....

Quitando eso, lo cierto es que sí se pueden recuperar, pero las bicis, a diferencia de los coches no llevan un registro matrícula que se pueda denunciar y grabar, y eso se está haciendo actualmente en algunas comunidades autoanémicas... digo autónomas, entre ellas la murciana, donde se puede registrar y le ponen un código a la bici que lleva la información de contacto actualizada (rollo chip de perro) y que le pondré a mi bici en breve (a través de la oficina de la bicicleta de la región).

Cierto es que hay gente que sospecha que esta matriculación voluntaria, tarde o temprano será obligatoria y que nos la querrán cobrar etc... yo no sé si eso es cierto, pero no me extrañaría puesto que sería otra forma de recaudar, por lo de pronto, si sirve para que recupere mi bici si me la roban... me vale.

Me refiero a ésto: http://www.oficinabicicletamurcia.info/ ... bicicletas

Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial