Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CAMBIO DE TALLAS - EQUIPACION X INTEGRAL DE LA CABRA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #161626  por Aluking
 
Abrimos este hilo para facilitar el intercambio de prendas entre participantes que necesiten cambio de talla.

Por ejemplo, quien tenga un maillot talla L pero necesite una XL, pueda ponerse en contacto e intercambiarla con otro participante que tenga un maillot XL pero que le venga grande.

Aunque en la web pusimos una tabla con las medidas de la ropa para poder acertar al máximo, entendemos que puedan existir necesidades de cambio de talla y es una faena tener una prenda que no sienta bien, por pequeña o grande, así que tratamos de que podáis terminar satisfechos con vuestra ropa.

Incluso cabe la posibilidad de que haya personas que no hayan pedido aún ropa (participantes o no, la equipación pueden comprarla también quienes no corran la Integral) y en lugar de generar pedido al fabricante, se queden con la prenda que a vosotros no os viene bien, y seáis vosotros quienes encarguéis la nueva prenda que necesitáis.
 #161638  por PacoJon
 
Karnocho deberías de hablar con la directiva de la Integral para ver lo del dorsal, creo que no se pueden transferir así de fácil ya que el seguro de la carrera no cubriría al que se lo cedas, no aparecería en el listado y eso sería un gran problema, ponte en contacto con ellos para hacerlo bien, gracias

PACOJON MOVIL
 #161639  por Aluking
 
Efectivamente, PacoJon.
Este es un extracto del reglamento que todo inscrito aceptó en su día:

3.6.- Queda totalmente prohibida la participación en la prueba sin haber formalizado previamente la inscripción. Todos/as los participantes que tomen la salida sin haber formalizado su inscripción lo harán expresamente bajo su responsabilidad. La organización se reserva el derecho de expulsar antes o durante el desarrollo de la prueba a aquellas personas que no acrediten su condición de inscrito, sin derecho a reclamación alguna.

3.7.- La organización sancionará económicamente con un importe de 400 €uros a aquellas personas que participen en la prueba sin acreditar su condición de inscrito, en concepto de daños y perjuicios derivados por la responsabilidad civil inherente como organizadores. Así mismo, cualquier persona que participe en la prueba sin acreditar su condición de inscrito, en caso de precisar asistencia sanitaria, mecánica o de evacuación, deberá afrontar el coste económico derivado por su intervención. Si el participante lo hiciera suplantando la identidad de un tercero con su consentimiento, éste último podrá ser requerido por dichos costes.

La organización podrá vetar la participación en futuras ediciones a aquellas personas que lo hagan en la actual edición sin haber acreditado su condición de inscrito. Así mismo, comunicará con la FCRM y la RFEC el incumplimiento de la normativa de dichas personas a los efectos que se consideren oportunos.

3.8.- Se establece un límite de 500 ciclistas. La organización se reserva el derecho de modificar el cupo máximo de participantes.

3.9.- En caso de cancelación de la inscripción, el participante deberá someterse a las condiciones establecidas por la organización:
. Solicitud de cancelación efectuada antes del 15/09/2015: el participante recibirá el 100% del importe de su inscripción sin derecho a recibir su bolsa del corredor.
. Solicitud de cancelación efectuada entre el 16/09/2015 y 15/10/2015: el participante recibirá el 50% del importe de su inscripción sin derecho a recibir su bolsa del corredor.
. Desde el 16/10/2015, aquel participante que solicite la baja en la prueba no tendrá derecho a recibir importe alguno en concepto de devolución de inscripción. No obstante, tendrá derecho a retirar o solicitar el envío de su bolsa del corredor previo abono de los gastos de envío.

. La devolución del importe en caso de cancelación siempre se hará por transferencia bancaria, a la cuenta solicitada en el formulario de cancelación http://www.laintegraldelacabra.es/p/div.html con independencia de que el participante haya empleado algún tipo de pago electrónico tal como PAYPAL o tarjeta bancaria. Haciéndose cargo el participante de la comisión cobrada por estos medios de pago. Aquellos participantes que NO HABIENDO OBTENIDO DORSAL hayan anticipado el pago de su cuota, se les aplicará la misma política de devoluciones que al resto de participantes. No teniendo en ningún caso derecho a bolsa de corredor alguna.

3.10.- Bajo ningún concepto está permitida la cesión de dorsales. En caso de que un participante no pueda participar en la prueba deberá comunicar su intención a la organización y será ésta quien asigne ese dorsal siguiendo rigurosamente el orden de una lista de reservas.

3.11.-EL DORSAL ATRIBUIDO A CADA PARTICIPANTE ES INTRANSFERIBLE, SIN QUE SE PUEDA CEDER A OTRA PERSONA SIN CONOCIMIENTO Y AUTORIZACIÓN PREVIA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA. LOS SEGUROS TRAMITADOS POR ÉSTA SOLAMENTE CUBREN AL TITULAR DEL DORSAL, QUE SERÁ EL QUE APAREZCA EN LOS LISTADOS DE INSCRITOS.

3.12.-La solicitud de devolución no da derecho alguno a reserva de plaza o dorsal en ediciones futuras de LA INTEGRAL DE LA CABRA.

3.13.-La Organización, Junta Directiva de RutasMTBMurcia o el Equipo de Inscripciones, se reserva el derecho de cancelar la pre-inscripción, inscripción, reserva de dorsal o asignación de dorsal cuando se constate la consignación de datos incorrectos, sin más aviso que la notificación por e-mail al participante, a través del e-mail facilitado por el mismo en el momento de la preinscripción. No dando lugar a reclamación alguna por ello.
 #161645  por Aluking
 
Gracias por tu comprensión.

Cualquiera que haya participado alguna vez en la organización de cualquier evento, sabe que hay muchos imponderables que se escapan a la buena voluntad, mucha complicación en la gestión y que sin la colaboración de los participantes nada valdría la pena ni podría llevarse a cabo.
 #161655  por Neoburrero
 
Hola a todos. Soy Alfonso Ruiz (alias Neoburrero), dorsal 019 de esta X edición de "La Cabra. A quien pueda interesar: cambio talla L malliot de la "X Integral De La Cabra" por una talla XL. Y cambio, también, culotte de la "X Integral De La Cabra" talla M por otro de la talla L o XL. Interesados podéis contactar conmigo por aquí mismo, o por whatsapp o tlf (696515638), o facebook (Alfonso Ruiz) Muchas gracias. Un saludo.

MALLIOT: cambio talla L por talla XL.
CULOTTE: cambio talla M por talla L o XL.
Última edición por Neoburrero el 23 Oct 2015, 12:19, editado 1 vez en total.
 #161656  por Paquito
 
Buenas.
Soy Paquito dorsal 363. Tengo un maillot y culote talla L y cambiaria ambas por talla XL.
Contacto en 619754332

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial