Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Recomendacion zapatillas MTB nuevas

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #163553  por PacoJon
 
Yo miraría en el Corte inglés que si propia marca no está mal y a unos precios ajustados

PACOJON MOVIL
 #163561  por teleñeco
 
Isma escribió:Muy buenas a todos.
El tema me interesa, os comento. Estoy buscando unas zapatillas mtb, serían las primeras, querría pediros consejo para la compra. Necesito unas zapatillas a buen precio y que se pudieran utilizar tanto para spinning como para usar en la mtb. Con presupuesto ajustado ¿me recomendais las básicas de 40€ del Decathlon o no merece la pena? Las que estoy viendo que recomendáis están sobre los 100€.

Suelo salir muy poco, por falta de tiempo, pero tampoco quiero tirar el dinero.

Edito: Acabo de ver unas Shimano MT34 MTB que no tienen mala pinta, por unos 50€. ¿Alguien las tiene?

Gracias a todos
Isma
Spining en gimnasio, verdad? Prácticamente todos (al menos los que he conocido) usan pedales compatibles con SPD (shimano)

Así que en cuanto zapatillas te valdrán cualquiera pero pedales coge shimano para que las calas (sistema SPD) también te valgan para el gimnasio.

Dicho eso, ve a una tienda y prueba. Cada marca talla y usa una horma diferente.

Por ejemplo, a mí en MTB las Giro y Mavic me van muy bien, Shimano me dejan algo suelto el pie...

Es época de rebajas aprovecha las ofertas!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #163698  por Isma
 
teleñeco escribió:
Isma escribió:Muy buenas a todos.
El tema me interesa, os comento. Estoy buscando unas zapatillas mtb, serían las primeras, querría pediros consejo para la compra. Necesito unas zapatillas a buen precio y que se pudieran utilizar tanto para spinning como para usar en la mtb. Con presupuesto ajustado ¿me recomendais las básicas de 40€ del Decathlon o no merece la pena? Las que estoy viendo que recomendáis están sobre los 100€.

Suelo salir muy poco, por falta de tiempo, pero tampoco quiero tirar el dinero.

Edito: Acabo de ver unas Shimano MT34 MTB que no tienen mala pinta, por unos 50€. ¿Alguien las tiene?

Gracias a todos
Isma
Spining en gimnasio, verdad? Prácticamente todos (al menos los que he conocido) usan pedales compatibles con SPD (shimano)

Así que en cuanto zapatillas te valdrán cualquiera pero pedales coge shimano para que las calas (sistema SPD) también te valgan para el gimnasio.

Dicho eso, ve a una tienda y prueba. Cada marca talla y usa una horma diferente.

Por ejemplo, a mí en MTB las Giro y Mavic me van muy bien, Shimano me dejan algo suelto el pie...

Es época de rebajas aprovecha las ofertas!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias.
El año pasado comencé con el ciclo indoor o spinning, la verdad es que engancha. Miraré lo que comentas.
Un saludo para todos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial