Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVO SOCIO Nº 176: JUAN "EL COMI"

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #171730  por El comi
 
XII Edición de la Integral de la cabra. Seguimos trabajando una vez finalizada este grupo de amigos se disponen a realizar la marcha y a la vez recojer algún restos del evento la verdad que no nos podemos quejar nos cansamos más de dar pedales que por tener que limpiar jaaaaaaaaaaaa saludos.


Imagen
Imagen

Imagen
 #172910  por El comi
 
Ya hay fecha IrongoatImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #172957  por El comi
 
Maratón zigzag otro más esta vez, con barro, pero disfrutando de esta carrera, bonita por su trazado y exigente. Pero fija en el calendario Felicidades a la organización .ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #172960  por El comi
 
Pepe ya se manejar el patatallllll. por lo menos subir fotos :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #172979  por pepegar
 
El comi escribió: 06 Mar 2018, 00:41 Pepe ya se manejar el patatallllll. por lo menos subir fotos :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ves como desde el movil es tan fácil poner fotos en el foro como si fuera el facebook?

En cuanto tengamos la sede preparada vamos a dar un Curso de PATATAL para que el que no lo tenga lo instale, configure y aprenda a poner mensajes y fotos, CON UN DEO

Un saludo!
 #172983  por El comi
 
pepegar escribió:
El comi escribió: 06 Mar 2018, 00:41 Pepe ya se manejar el patatallllll. por lo menos subir fotos :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ves como desde el movil es tan fácil poner fotos en el foro como si fuera el facebook?

En cuanto tengamos la sede preparada vamos a dar un Curso de PATATAL para que el que no lo tenga lo instale, configure y aprenda a poner mensajes y fotos, CON UN DEO

Un saludo!
Eso eso con deoooo aunque sa gordo jaaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #173025  por El comi
 
Y van tres de tres, peregrinaciones, nos lo pasamos, bien y con musicaImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #173026  por El comi
 
El comi escribió:Y van tres de tres, peregrinaciones, nos lo pasamos, bien y con musicaImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
El Virutas, tiene trucao la cámara de tfno, si parecemos dos artistas, en la foto. Pero la realidad somos dos conguitos. Vale más saltarnos que rodearnos

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #173228  por El comi
 
Buenas hoy ha habido cambió de hora, había quedada en mi casa hora 8,25, y no he cambiado la hora, creí iba 50' de adelanto y he llegado tarde 10' vamos una faena. Pero lo peor es la foto ten amigos para esto, yomer, me dice que llego tarde y le pregunto si llevo el casco de revésImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #173229  por El comi
 
Hoy salida por el río, Ulea, excalectris y senda del martillo, compañía estupenda la cervecica también.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #175359  por El comi
 
Después de este paron, hay que ponerse las pilas. Eso sin electrocutarse.
 #175379  por El comi
 
Bueno estamos empezando poco a poco. Aquí os mando una idea para volver a coger la forma. Ruta por río se sale a una hora pero se desconoce la llegada. Depende dos factores determinantes, si llueve o no. El frío no es problema. Con ropa adecuada. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #175381  por El comi
 
Qué día divertido, de bici, salida de relax jaaaa. Seguiremos la preparación, aunque las fechas venideras, no aseguran, la pérdida de peso ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial