Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PREMIOS DE LA CABRA 2015

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #162760  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Imagenpremios de la cabra 2015 by rutasMTBmurcia

Un año más la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia quiere premiar a aquellos usuarios de este foro que comparten y publican aqui sus salidas, fotos y vídeos.

Para los que se hayan incorporado este año vamos a explicar brevemente cómo es la mecánica de nuestros premios.

Los Premios de la Cabra están abiertos a todos los usuarios de este foro, sean o no socios del club. Se otorgan en tres categorías diferentes: Mejor Fotografía, Vídeo y Salida publicadas en el foro entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

La temática de las fotos y vídeos no tiene que ser obligadamente de tema ciclista. El único requisito imprescindible es que haya sido publicada en este foro, al igual que la salida.

Cualquier usuario puede nominar (proponer para ser premiado) una o tantas fotos, vídeos y salidas como quiera. Para hacerlo sólo tiene que proponerlo en este hilo, a ser posible haciendo un "copia y pega" de la foto e indicando el autor, y si es propia y quiere ponerle un título mejor que mejor.

Sólo con traerla a este hilo, contestando a este mensaje, ya estás nominando una foto, vídeo o salida tuya o de otro que consideres que es merecedora del premio.

A partir de hoy, 20 de diciembre, y hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo de nominación de fotos, vídeos y salidas.

En el caso de que haya más de 10 nominados en alguna de estas categorías, un jurado que ya ha sido designado establecera los 10 finalistas de cada categoría. Una vez publicada en su hilo correspondiente esta lista de finalistas, todos los usuarios del foro votarán al ganador.

El premio al ganador será entregado en el transcurso de nuestra Asamblea General de Socios y Cena Anual. Si el ganador de alguna categoría no fuese socio del club será invitado a dicha cena para que recoja su premio y comparta un buen rato con nosotros, si lo desea.

Pon aqui tus mejores fotos, o ese vídeo que te gustó especialmente. Tambien la salida más importante o que mejor salió del año tienen aqui su oportunidad de resultar premiada y quedar en los anales de los Premios de la Cabra.

Mucha suerte a todos y ¡que gane el mejor!
 #162766  por pepegar
 
Abro el fuego yo mismo, que parece que os da verguenza jsu32_olvido jsu32_olvido jsu32_olvido

Voy a nominar para Mejor Foto del 2015 a esta publicada por Pakito en la salida "Sábado 21 de Febrero salimos por El Valle"

Imagen

La nomino no por su calidad técnica ni espectacularidad, sino como homenaje a todos aquellos que se hinchan a hacer fotos a los compañeros de salida, saliendo apenas ellos mismos, y luego sacan un ratico para colgarlas en el foro.
En esta salida hay varios compañeros haciendo fotos, pero sólo tenemos las de Pakito localizadas a un par de clicks. Ole tus lereles!

De la salida Murcia-Cieza-Murcia, truncada por la lluvia, nomino a este vídeo de Arusa donde se aprecia que bueno es que haya alguien que tome la iniciativa y diga alto y claro, lo que todos llevan un rato pensando pero nadie quiere decir...



Y de la misma salida y autor, esta foto atravesando el paraje del Menjú de Abarán, que con esta luz nublada parece una selva mágica

Imagen
 #162999  por Arusa
 
Bravo!!!!! al toro, dos platos fuertes de 2015 para la sección de vídeo.
Autor: Arusa

Ronda 2015


Formentera 2015



Para la sección de fotografía:

Vía Verde Completa
Autor: Arusa

Imagen
 #163006  por mengui
 
Cabrones! Me sacais en tos los vídeos!
 #163014  por pepegar
 
De la clásica a Sierra Espuña, hecha por Juangi2, por mantener la compostura y hacer la foto con semejante racha de viento!

Imagen

De la salida "la Cabra Mecánica", de nuevo a Pakito por conseguir que ni dios mire a la cámara

Imagen

De la salida "los 101 de la Cabra" las dos fotos publicadas por Pipe, con retoque incluido, están chulísimas

Imagen

Imagen
 #163047  por Arusa
 
Capi, me habían hablado de una cámara y unas entrevistas, estás hecho un fenómeno :grin: :grin: :grin:
 #163171  por gelostiazo
 
RUTA: 101 DE LA CABRA
viewtopic.php?f=26&t=10881

Imagen
Íbamos quemando grasa, en bicis americanas, a cincuenta grados arden los cascos, los discos chirrían, esta
ruta me mata, eran tantos kilómetros que solo uno la acaba.
Última edición por gelostiazo el 30 Ene 2016, 20:38, editado 1 vez en total.
 #163621  por Gaseji
 
Para el premio de fotografía
Apretando los dientes Imagen
Y las siguiente es: nos dan cualquier chisme y jugamos como crios Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #163622  por gelostiazo
 
EN EL CALOR DE LA NOCHE

Imagen
 #163644  por pepegar
 
Imagen
Llamas, salida de Castillitos

ImagenImagenImagen
 #163657  por Carmen85
 
Propongo para los premios de la
Cabra salida:La Cabra Mecánica.
Autor material Gaseji
Es una clásica muy chula por sitios por lo que normalmente no pasamos, durilla, técnica y divertida
ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #163659  por mengui
 
Al leer post anterior de Carmen, me he puesto a recordar si yo había puesto en el 2015 alguna salida, o alguna foto o algún video que mereciera la pena, y he caido en aquella salida que puso Pipe en abril en la que nos enseño nuevos pipetramos y pipesendas que no conocía y al encontrar el hilo en el foro, no me acordaba que hay un video que hice para "promocionar" la salida :mrgreen:

Asin que nomino el vídeo "En ocasiones veo cabras" en el que tiré la casa por la ventana contratando a los mejores actores de Hollywood



Igualmente nomino la salida de Pipe, y la titularemos "Pipesendas con Willys"

Este es el hilo de la salida:
viewtopic.php?f=26&t=10819

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial