Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • AYUDA CONSEJO SILLIN

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #164176  por ALANES57
 
Buenos días a todos.
En primer lugar felicitar por vuestro aniversario al Clud de Rutasmtbmurcia.

Quería pedir consejo porque quiero cambiar el sillín de la bici. Tenia una scott Genius 40 muy cómoda y su sillín también. Pero los amigos de lo ajeno la hicieron desaparecer hace meses..

Finalmente me pille una scott Scale de 29 seguido por las modas de las bicis pero tengo el problema de que termino con el culo hecho polvo por el sillín de casa. Tengo que cambiarlo por otro mas cómodo y quizás un poco mas ancho como era el anterior. Decir que soy una persona grande y pesada.

Si alguien me aconseja algún sillín cómodo pero bueno estaría agradecido...
Gracias y saludos..
 #164177  por jatomas
 
En mi caso personal, cuando vi el sillín de mi bici nueva me pareció muy delgado y que se me iba a meter hasta la campanilla pero nada que ver. Llevo con el 5 meses y te puedo decir que ni me entero, después de 4 o 5 horas sin problemas. Ahora no se el modelo pero es fino

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #164178  por alberto
 
Ponle el mismo modelo que llevabas en la otra!
 #164206  por pepegar
 
Yo también estoy detrás mucho tiempo de renovar mi sillín. Uno que he visto que tiene muy buenas críticas en cuanto a comodidad es la gama Selle SMP Trk. Hay de muchos precios, algunos con el indicativo "hybrid" pero sería cuestión de probarlo antes. A ver si algun forero lo lleva y nos dice algo

Un saludo!
 #164233  por hachkarr
 
pepegar escribió:Yo también estoy detrás mucho tiempo de renovar mi sillín. Uno que he visto que tiene muy buenas críticas en cuanto a comodidad es la gama Selle SMP Trk. Hay de muchos precios, algunos con el indicativo "hybrid" pero sería cuestión de probarlo antes. A ver si algun forero lo lleva y nos dice algo

Un saludo!
tú tienes que cambiar también todo lo que está debajo del sillin y un metro alrededor!!!
ImagenImagenImagenImagen


soy Batman Imagen
 #164391  por pepegar
 
Cierto! :D :D :D pero por algún sitio habrá que empezar!

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial