Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • A VER A SANTIAGO. POR FIN.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #166454  por zankas
 
Pues eso, que por fin después de varios años esperando el momento me voy a hacer parte del camino de Santiago. Me voy con mi hijo Carlos. Con alforjas y en albergues: como debe ser. Saldremos de Burgos y esperamos llegar a Santiago en siete etapas. Ya os iré contando. Saludos y que La Cabra nos acompañe.
 #166460  por alberto
 
Suerte y a disfrutarlo... Y como debe ser, con alforjas y en albergues :)
 #166461  por saterres
 
Animo Julio y buen camino¡¡¡¡¡
 #166462  por Gaseji
 
Buen camino presidente !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166517  por zankas
 
Ha sido una experiencia descomunal, equiparable al tiempo que estaba esperando hacerla. toda persona debería hacerla. No solo por el reto que supone desde el ámbito físico-deportivo, que también, sino por las vivencias de otros peregrinos que al final hacen el camino contigo. Han sido varios días de relación intensa y me esta costando no estar con ellos. Los echo de menos mucho.
Animo a todo el que pueda a hacer el Camino por loo menos una vez: con alforjas y en albergues, asi conoces gente maravillosa que te acompañaran el resto dde tu vida, con más menos intensidad.
No es tan duro. Con un minimo de forma física se sale del paso. paisajes inncreibles y en buena compañía hacia que los kilómetros cayeran uno detrás de otro demasiado deprisa al suponer estar mas cerca del final y que este sueño acabara.
Engancha. Yo repito y si es con la misma compañía mejor.
 #166523  por mengui
 
Qué envidia!!! Enhorabuena presi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial