Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Probando nuevo sistema para subir fotos al foro

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #169675  por pepegar
 
Como para muchos usuarios es un problema el subir fotos al foro, hemos insertado un enlace para poder hacerlo directamente desde el editor de respuestas en la plataforma gratuita "tinypic"

Vamos a probarlo a ver qué tal, porque tiene algunas ventajas e inconvenientes.

Justo en el lado derecho del cuadro de texto, donde están los emoticonos, vereis este logo:
Imagen

Pulsando sobre el se abre una ventana donde podemos cargar las fotos desde nuestro disco duro, con el botón "Examinar...", seleccionamos la foto que queremos subir, y despues hacemos click en el botón verde "UPLOAD NOW!"

AL hacerlo aparece un código con fondo amarillo, pulsamos sobre él con el botón derecho y seleccionamos "copiar", y despues hacemos lo mismo en el cuadro de respuesta de nuestro mensaje (pulsamos botón derecho sobre el punto donde queremos insertar la imagen) y seleccionamos "pegar".

Imagen

Y ya está!

PERO hay siempre un pero... no nos hemos registrado en ningún sitio, es una foto anónima que no estará siempre! Tras 90 dias sin que nadie acceda a ellas, el enlace asignado a esta foto no sólo desaparece, sino que es asignado a otra, por lo que puede que en un año en vez de tu foto haya un señor de Pernambuco enseñando su colección de relojes de cuco.

Si te registras en el botón "Sign In" que hay arriba, con el proceso habitual en estos sitios (sólo dar un correo y establecer una contraseña) este problema se elimina. Si no te apetece, podemos darte una contraseña genérica. Pídela en este hilo y se te dará con la única condición de llevar un número suficiente de mensajes publicados en el foro. Además los botones te aparecerán en español.

Un saludo!
 #169681  por zankas
 
Pues asi en principio parece fácil ¿no? En cuanto a que las fotos desaparecen en 90 días (tres meses) no le veo problema, el que las quiera conservar que las coja y se las guarde en su disco duro.....¿o no se puede?
 #169686  por pepegar
 
Yo creo que si, que es bastante sencillo.
Que las fotos desparezcan es una lástima, porque cuando de verdad se aprecian es cuando pasa el tiempo, pero el proceso de registrarse en corto, y si se identifica uno con la cuenta del propio foro no tiene mayor inconveniente.

Si, se pueden descargar sin problema aunque no se esté registrado.

Un saludo!
 #169694  por pepegar
 
alberto escribió: 22 Mar 2017, 19:37 Pepe, pasame la contraseña que lo pruebe.
Genial, Alberto! Ya la tienes en un mensaje privado. A ver si nos dices qué tal te va.

Un saludo!
 #169715  por Diegorro
 
Hola Pepe, cuando puedas me pasas la contraseña. Es una pena que se pierdan las fotos, al cabo del tiempo da mucho gusto recordar los buenos ratos que echamos. Un saludo.
 #169720  por pepegar
 
Muy cierto! Subiendolas registrado no se pierden. Ya lo tienes en tu correo privado.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial