Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Un estudiante necesita vuestra ayuda!

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #169813  por dach23
 
Hola a tod@s los fans de las mountain bikes y de la naturaleza en general (entre los que me incluyo :) )

después de pedirle permiso al admin (gracias !) os digo porqué necesito vuestra ayuda. Soy un estudiante de máster economía y en el marco de mis estudios estoy haciendo proyecto en grupo sobre las MTB, la trancisión a las MTB electricas y de dimensionamiento del sector. Para conseguirlo he creado una enquesta y necesito (de verdad y de todo corazón) que suficientes fans, bikers y personas del mundillo la contesten. Hemos hecho el esfuerzo de comprar un iPad y sortearlo.

Así que espero espero que me ayudéis ( please :) ) y que a alguno le toque Premio jeje
Aquí el link, copiadlo al navegador o dadle clic:
https://eu1.intellisurvey.com/run/rn034 ... n=99&s=601

De verdad gracias por vuestra ayuda, un abrazo y viva la adrenalina! :razz: :razz:
abrazo,
A. / dach23 ¬¬ º_O
 #169836  por dach23
 
PD 2: venga chic@s un esfuerzo que es un momentín :)
 #169848  por alberto
 
Yo también la hice hace unos dias
 #169849  por pepegar
 
Y yo! Mucha suerte con ese estudio, dach23!
 #169855  por J3SU2
 
Hola dach. Muy interesante tu iniciativa y he comenzado a hacer la encuesta, pero cuando he visto que falta la marca Moustache me he dicho: "Esto no puede ser", es como si haces una encuesta de coches y se te olvida incluir a BMW.
Como veo que tienes ganas pero quizás te falta información te ofrezco mi ayuda y conocimientos en materia de eBikes. Pasate una tarde por eBike Murcia y charlamos un rato.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169858  por dach23
 
Gracias.!! Te contesto ahora en cuanto pueda por PM. La verdad es que me pareció que por cuota de mercado no eran tan fuertes pero quizá me equivocaba... se agradece el comentario
 #169913  por dach23
 
chic@s si alguien más se anima aún sirve! :)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial