Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CAMBIOS EN EL FORO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #176944  por pepegar
 
A partir de hoy nuestro foro cuenta con unas cuantas herramientas más que podemos configurar.
Abro este hilo para ir anunciando cada una de ellas y para que me deis un "feedbak" que es como se dice ahora que me deis las quejas si algo no gusta o no hace falta.
Entre todos, dejaremos el foro más útil y más chulo. Pero sobre todo más útil.

Lo primero decir que aquellos que entráis al foto con la aplicación TAPATALK, no vais a notar ningún cambio. Va a seguir funcionando exactamente igual, estos cambios son sólo para los que entren al foro desde el navegador, sea desde el móvil o desde un ordenador o tablet.

Ahora tenemos dos opciones de entrar al foro. La primera que llamaremos PORTAL, y es este enlace:

portal

Y la de toda la vida, que es igual que antes pero con una columna nueva en la parte derecha en la que podemos colocar nuestras nuevas "herramientas". Hay más de 20, y las iremos probando una a una y decidiendo entre todos cual dejamos.

index.php
 #176957  por Arusa
 
El calendario tan accesible y con los eventos a vista de pájaro es un acierto, me gusta.
Imagino que cualquiera podrá grabar un evento en este ¿verdad?. Voy a hacer una prueba.
 #176964  por pepegar
 
Lo estoy configurando aún Angel... entre todos lo podemos ir perfilando.

Por ahora el calendario sólo lo ven los que están registrados, y sólo pueden publicar los socios del club. Pero todo esto es configurable y se puede dar acceso a quien consideremos oportuno

Un saludo!
 #177183  por gelostiazo
 
El portal estaba fregao y no me han dejao pasar.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 14:02

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial