Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PELA69 IN MEMORIAN

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #177764  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Imagen

Pronto hará 10 años de esta imagen.

Hoy, nuestro amigo Dani, el Pela69, nos ha dejado. Se ha marchado a buscar rutas por el cielo, seguro que gastará bromas a todos los ángeles y si alguno tiene problemas con su bici sin duda se la intercambiará por la suya sin pensarlo, como hacía entre nosotros.

Te vamos a echar mucho de menos, colega.

Abrimos este hilo en este dia tan triste para nosotros para compartir los buenos ratos que hemos pasado juntos. No es de despedida , aunque tambien puedes hacerlo si te apetece, sino para poner aqui alguna foto que tenemos con el, y recordarle en los buenos ratos, lo que nos hemos reido y disfrutado.
 #177765  por pepegar
 
Imagen

Hola a todos.

Para los que no conocieron al gran Pela69, aqui os dejo un enlace al hilo donde apareció su primer mensaje en este foro. Era la tercera salida con nosotros, según dice él mismo, pero la verdad que ese dia fué a la salida propuesta por su vecino Chorques (al que no conocía). Terminamos tomando cerveza en su casita de campo :triste3

Ese fué el primer dia que nos conocimos (tambien fue el primer dia que coincidí con Relente) y a los demás no hacía tanto: Diegorro, Aluking, Pakito, el Tío Paco, Ruben, Eduardolargo, Vicenta, etc etc.


viewtopic.php?f=2&t=2011&start=60
 #177766  por cerriche
 
La foto de portada: Chorques, Quito, Mendrugo, Mariano 23, Kisko, Quintana, Pela y un servidor(el que hizo la foto). Creo q eso fue en La Pila, una subida a la Bola y se nos hizo de noche para bajar. Que decir de este gran tipo, me enseñó rutas por La Muela y Ricote, siempre era una alegría pedalear junto a él, divertido, cachondo...una gran persona. No lo olvidaremos.
 #177767  por El amigo Pepe
 
Gran amigo te vamos a echar mucho de menos.

Recuerdo muchas rutas que he disfrutado con él, en especial una que organizó por los rodeos y nos dimos unas risas con el perro y el cordelico.

D.E.P.
 #177768  por pepegar
 
En la chorizada de los anemicos de 2012, el y el raspa dejaron aparcada la bici para tener listos los chorizos a nuestra llegada al Mayés.

En la foto de grupo sale con las parrillas en la mano. ImagenImagen
 #177770  por Quiyo
 
Ahora no estoy en España, pero parece mentira cómo duele esto. Dani era más que un amigo. Los que lo tratásteis conocíais su talante. Era la alegría de las salidas. Yo compartí con él miles de kilómetros, desde los inicios del club. Fuimos juntos a todos sitios, incluidas nuestras queridas Transpyr y la Irongoat, que no se entendía sin su cachondeo. Es una pérdida irreparable. Me quedo con su sonrisa, sus chistes inagotables. Y cada vez que haga una bajada de vértigo estará conmigo. Como él solía decir, "envuelto en llamas". Nos vemos camarada.
 #177771  por Aluking
 
Conmoción, incredulidad, profunda tristeza...
Cuesta mucho escribir y expresar.

Al Pela le costaba nada y menos dar en la diana con pocas palabras, una rápida expresión huertana que resumía a la perfección cualquier situación de manera irónica y desternillante.
Así que solo se me ocurren un par de frases en bruto que él podría destilar en un instante convirtiéndolas en hilarante sabiduría popular, referidas a que le ha tocado la china a quien menos se lo merece:

Con tanto cabrón disponible...
Mira si hay joputas sueltos...

Con el paso de los años vamos aprendiendo que la verdadera muerte es el olvido, y por eso Dani seguirá presente mientras quienes le hemos disfrutado nos sonriamos de vez en cuando recordándole en su salsa.

Lo que no quita para que esta mañana me sienta aún un poco más huérfano tras haber estado revisando durante horas y horas varios ordenadores y discos duros externos en busca de fotografías suyas con las que potenciar su recuerdo, y lamentarme de apenas guardar nada, por haber confiado en el pasado las aventuras ciclistas en webs volcaba las imágenes de muchas de esas correrías y que ahora no puedo recuperar.

En fin, aquí tenéis unas pocas fotos.
Gracias Diego por haberme enviado dos de ellas, me produjeron una extraña mezcla de alegría y tristeza.

El recorte de su mensaje en el foro, de julio 2.011 es un ejemplo de cómo él disfrutaba este deporte, y en caso de duda, mirar su firma: Cómo me pone !!!

Dani, me arde la pelleja !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #177773  por gelostiazo
 
Muy bien expresado Aluking
Una verdadera pena.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial