Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Una ruta que nunca se dio, y hubiese sido todo un exito tanto a nivel personal como a nivel colectivo.....

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #183294  por jclr36
 
Cuando me hice socio del club propuse una salida sencilla, corta pero con un gran valor para alguien, desconocido o no que por motivos de salud necesitara de nuestra ayuda.

Hace 15 años mi hijo se vio favorecido por una o varias persona que yo considero "HÉROES SIN CAPA", necesitó algunas transfusiones de sangre. Desde entonces sé lo que significa ser donante de sangre.

La salida nunca cuajó, ya sea por indiferencia, por inapetencia, por miedo o por cualquier otro motivo. Yo sé que la cabra tira al monte, yo sé que la cabra colabora con actividades que tengan que ver con el medio ambiente, también sé, que gracias a eso tenemos algunos beneficios para el club.... Os imagináis una donación masiva y organizada, os imagináis un titular "los organizadores de LA INTEGRAL DE LA CABRA se vuelcan con el banco de sangre y hacen una donación masiva de sangre???.....

Aunque haya fracasado cumplí con intentarlo, solo espero que alguien con más peso pueda hacerlo realidad........

Un saludo, un fuerte abrazo, y a cumplir sueños Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 #183314  por pepegar
 
Vamos a hacerlo, Juan Carlos! Tu di un dia y una hora y alli estaremos todos los que podamos!!

Yo tambien he visto esas bolsas de pura generosidad entregadas a un ser querido cuando mas lo necesita. No hay excusa, vamos a ello!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial