Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Portabicis de bola

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #183382  por Mariano23
 
Pues eso, que necesito uno, y no tengo ni idea. Sería para tres bicis.
Cual me recomendais, y donde comprarlo.
Graciasssss

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

 #183385  por 134virutas
 
Yo tengo uno de dos que no lo uso si quieres probar, te lo dejo
 #183387  por Mariano23
 
Se que hay muchas opciones, pero no sé qué modelos son recomendables. Sobre todo por comodidad de uso, y seguridad para no perder las bicis

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

 #183390  por saterres
 
Pues yo tengo uno del Norauto hace casi 8-9 años. Para mi lo más importante es el cierre que coge a la bici al partabicis, con llave y que bascule con las bicis puestas para abrir el maletero. Otra cosa importante para mi es que me quepa en el maletero, para ello que se plieguen las luces es importante, dado que si no se pliegan tal vez no quepa el portabicis en el maletero. Dirás para qué quieres meter el portabicis en el maletero, pues cuando voy de viaje y me llevo la bici, una vez bajo maletas y bicis, no me gusta dejar el portabicis puesto, así que lo meto en el maletero.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


 #183465  por DavidGT
 
Totalmente de acuerdo con Santi, yo tengo uno también del norauto muchos años y va muy bien por el precio que tiene, el único defecto es el peso, pero todavía tenemos bien las espalda y se maneja, hay otros de aluminio Mas ligeros pero se van de precio. Es abatible para abrir el maletero con las bicis puestas, y tiene llave antirrobo, también de tés bicis. Al mío no se le pliegan las luces pero igualmente cabe en el maletero, como dice Santi es aconsejable quitarlo y guardarlo y no dejarlo puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #183471  por Mariano23
 
Gracias chicos, sigo informándome.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial